Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán: Melissa Klug estaría obsesionada con Yahaira Plasencia, según Doña Charo

Recientemente, la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo, difundió algunos audios de su exnuera, Melissa Klug. Además, detalló por qué sus nietos no fueron a ver la película de su padre “La Foquita: el 10 de la calle”.

Doña Rosario Guadalupe no se calló nada en el programa de televisión “Día D” y explicó por qué los hijos del jugador Jefferson Farfán no estuvieron en el estreno de su película autobiográfica. Al parecer, Melissa Klug sería el principal motivo de la ausencia de sus pequeños.

La madre del deportista dio a entender que la ‘Blanca de Chucuito’ tenía una obsesión con Yahaira Plasencia, la íntima amiga de su expareja.

Doña Charo revela audios de Melissa Klug en "Día D".

“Ella quería ver primero la película, para ver si salía o no Yahaira Plasencia. Lo había pedido”, contó la mamá del delantero del Lokomotiv.

Doña Charo explica obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia

En otro momento del informe, Doña Charo comentó que tres días antes del estreno de “La Foquita: el 10 de la calle”, Melissa Klug le advirtió a Fiorella Rivas -su allegada- que si Yahaira Plasencia iba al avant premiere de la película, no llevaría a sus hijos.

Jefferson Farfán: Melissa Klug estaría obsesionada con Yahaira Plasencia, según Doña Charo

La madre del futbolista aseguró que la única razón de que ellos no hayan asistido era la presencia de la salsera. Por tal motivo se creó dicha carta notarial en donde el delantero del Lokomotiv le solicitó a la empresaria que sus pequeños puedan estar presentes.

Doña Charo revela audios donde Melissa Klug prefería salir a tomar antes que alimentar a sus hijos

Doña Charo relata que en una ocasión tuvo que ir en persona llevándole comida a sus nietos debido a que Melissa Klug prefirió salir a una fiesta con sus amigas.

Doña Charo

Incluso, el jugador Jefferson Farfán llamó telefónicamente para exhortarla a regresar a casa, pero Melissa Klug no le hizo caso y usó términos soeces a través de WhatsApp.

Doña Charo sobre Melissa Klug: “Si tengo que quitarle a mis nietos, lo voy a hacer”

Doña Charo, madre del futbolista Jefferson Farfán, no dio tregua a Melissa Klug y difundió una serie de reveladores audios de WhatsApp en los que se le puede oír en situaciones comprometedoras que involucran el cuidado de sus nietos.

Audios en contra de Melissa Klug buscarían dejarla como una madre despreocupada.

“Ahí está la buena madre, la madre ejemplar y yo soy la mala abuela. Con eso ya demuestro (la verdad), no voy a hablar más del tema. Todo va a ser judicialmente", preciso Rosario Guadalupe al programa Día D.

¿Por qué Melissa Klug no pasa a Yahaira Plasencia?

La ‘Blanca de Chucuito’ ha sido muy clara en afirmar su rivalidad con la salsera Yahaira Plasencia, pero las fuertes rencillas no son de ahora, ya que la empresaria desde que se enteró que la cantante sostenía lazos con el padre de sus hijos nunca vio con buenos ojos esta relación.

Melissa Klug siempre se ha comunicado con los medios y con sus seguidores explicando la situación que vive después que la intérprete de “Y le dije no” asegurara ser la mejor amiga del integrante de la Selección Peruana.

Melissa Klug. Foto: Instagram.

¿Quien se quedará con los hijos de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

En repetidas ocasiones, la madre del futbolista ha mencionado que no tendría reparos en quedarse con la custodia de sus apreciados nietos. Al parecer el destino estaría de su lado.

En la última edición del programa “En boca de todos”, el popular profeta Reinaldo Dos Santos predijo que los hijos del deportista pasarían a vivir con el para el año 2022 cuando vuelva al Perú.

Según el vidente, Jefferson Farfán vivirá con sus hijos en 2022.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con futbolista Jesús Barco, pero borra el comunicado minutos después

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas