Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza deja “Esto es Guerra” para terminar estudios

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar que no desea volver, por el momento, a “Esto es guerra”. Rosángela Espinoza aseguró que su prioridad en estos momentos es su carrera profesional.

“Esto es guerra” sigue dando de qué hablar, y es que uno de sus participantes más polémicos, Rosángela Espinoza, utilizó sus redes sociales para revelar que no continuará en la temporada 2020 de EEG. ¿La razón? la ‘chica selfie’ prefiere concentrarse en sus estudios y graduarse.

Además, Rosángela Espinoza contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a decidir no volver al programa: “Chicos no regresaré a EEG, porque quiero cumplir mi objetivo de este año que es graduarme. Igual muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, escribió en Twitter el viernes 14 de febrero.

Rosángela Espinoza toma radical decisión tras ser suspendida en "EEG"

Por su parte, los fans de Rosángela Espinoza mostraron su apoyo a la chica reality y la felicitaron por priorizar sus estudios.

“Felicitaciones Rosángela, es una buena decisión, siempre te apoyaremos en las buenas y malas, sabemos que hay muchas cosas que no se pueden contar y a pesar de todo estás agradecida, eso habla muy bien de ti y de tu noble corazón”, ”Éxitos y buena suerte en tus proyectos académicos”, “Es lo más acertado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Seguidores de Rosángela Espinoza la felicitan por tomar drástica decisión.

Cabe resaltar, que coincidentemente la modelo tomó esta radical decisión luego de que fuera suspendida en el último programa de “Esto es Guerra” tras hacer una fuerte acusación contra su equipo.Como se recuerda, Espinoza aseguró que algunos de sus compañeros la lanzaron por el tobogán, durante una de las competencias, pese a que el juego ya había concluido.

Además, de los fuertes enfrentamientos con Michelle Soifer con quien intercambiaron duros adjetivos recientemente.

Usuarios de Twitter apoyan a Rosángela Espinoza.

Esta no es la única polémica que protagoniza la conocida ‘Chica selfie’ ya que días atrás se refirió a Jazmín Pinedo y sus habilidades como conductora del programaEsto es Guerra, el siguiente nivel” asegurando que “le hace falta carisma”.

Hasta el momento, la producción de la competencia no se ha pronunciado sobre la decisión Rosángela Espinoza.

Rosangela recibe sorpresa por San Valentin

La popular chica reality fue sorprendida en el día del amor por su galán Víctor Hugo. El empresario le envió una tierna carta y unos mariachis para celebrar la ocasión. Sin embargo, la chica selfie resaltó que no desea exponer su relación ante cámaras.

Rosángela Espinoza celebra San Valentín con marichis enviado por su pareja

“Gracias, mi amor, por este lindo detalle. Quiero decirte que estoy muy feliz a tu lado y que sean muchos 14 de febrero”, dijo muy contenta Rosángela Espinoza

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"