Cargando...

Magaly Medina queda impactada con lujoso regalo de su esposo: “Nunca dejas de sorprenderme”

La conductora de espectáculos Magaly Medina, se mostró completamente cautivada por el obsequio que el notario Alfredo Zambrano le dio por San Valentín.

La presentadora televisiva Magaly Medina protagonizó un romántico encuentro con su esposo Alfredo Zambrano en su cena por el día del amor y la amistad.

Y es que la conductora de “Magaly TV, la firme” fue grabada mientras recibía un lujoso regalo de parte del notario, que la llenó de alegría.

La sorpresa de recibir este fabuloso detalle embargó de emoción a la popular ‘Urraca’, quién luego de viajar junto a su esposo a Miami para celebrar esta fecha especial, compartió el grato momento desde las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la ‘Urraca’ contó que fueron a cenar y su esposo la dejó sin palabras al entregarle un regalo que ella deseaba hace un tiempo, pero que no pensó recibirlo en San Valentín.

“Él sabía cuánto quería este regalo, claro, le fui dejando pistas, pero jamás imaginé recibirlo hoy, en esta fecha especial. Gracias, porque nunca dejas de sorprenderme”, indicó Magaly Medina, quién hace poco envió un fuerte mensaje a Mónica Cabrejos luego que ella afirmara que tenía pruebas que perjudicarían a Melissa Klug.

En este clip se puede ver a la periodista abriendo su regalo completamente emocionada, mientras el notario la observaba con una sonrisa. Al abrir la sorpresa Magaly Medina se mostró muy contenta. El obsequio era un hermoso reloj de la exclusiva marca Cartier.

Magaly Medina recibe gratos comentarios por parte de sus fanáticos

Por su parte, la conductora también expresó todo su amor hacia el ser que la llena de detalles en esta fecha especial. Magaly Medina envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram sobre el significado de la palabra amor:

“Amor es cuando tu compañero es parte de tus aventuras y locuras. Somos un gran equipo ¡Feliz San Valentín!”, escribió la polémica celebridad junto a una foto de la pareja disfrutando de una tarde juntos.

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Maltrato de Augusto Thorndike hacia camarógrafo llega a la prensa extranjera y genera indignación: "Espero que lo hayan echado a él"

LEER MÁS

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Grupo 5 da nuevo paso internacional: orquesta lanza tema de compositor mexicano y sorprende con videoclip en Madrid

LEER MÁS