Cargando...
Espectáculos

Roberto ‘La Foca’ Farfán minimiza película de su sobrino Jefferson: “Prefiero ver ‘El chavo del 8’”

Roberto ‘La Foca’ Farfán afirmó que él fue quien apadrinó a Jefferson Farfán, pero no fue invitado ni apareció en su película.

Tras la molestia del tío de Jefferson Farfán, ‘Cuto’ Guadalupe por no aparecer en la película “La Foquita: El 10 de la calle”, el otro tío del atacante, Roberto Farfán también le envió un mensaje.

El reconocido exfutbolista no se calló nada luego que Jefferson Farfán no lo invitara ni lo mencionara en su película, pese a que él lo apadrinó con el apodo ‘La Foquita’ y le regaló sus primeros chimpunes.

La película de Jefferson Farfán sigue llenando las salas de cine en el Perú y, por esa razón, el futbolista premiará a sus hinchas con pasajes a Rusia.

“La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso”, manifestó en una entrevista para el diario Trome.

Además, Roberto afirmó que todavía no ha visto la película “La Foquita: El 10 de la calle” ni la verá, ya que prefiere ver “El chavo del 8” antes de ver la cinta de su sobrino.

Incluso aseguró que Jefferson Farfán era “muy sano y no tenía calle”, por eso le parece raro que la película se llame el “10 de la calle”, porque para él, el verdadero callejero fue ‘KukínFlores.

Jefferson Farfán protagonista de la película “La Foquita: El 10 de la calle”

Asimismo, relató la vez que le regaló sus primeros chimpunes a Jefferson Farfán, quién se ha visto involucrado últimamente en una querella con su expareja Melissa Klug.

“Él tomó un taxi y como el chofer no tenía cambio, bajó a cambiar el billete. Cuando regresó, el auto ya no estaba. Era muy sano. No tenía calle [...] como el fin de semana tenía que viajar con Alianza y yo no iba, le dije al utilero que le dé los míos”, contó en la entrevista.

Por otro lado, Roberto ‘La Foca’ Farfán resaltó que nunca le llegaron las entradas para el avant premier de “La Foquita: El 10 de la calle”, pero ya se lo esperaba al enterarse que no lo mencionaron en el largometraje.

Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“. Foto: Composición.

Lo más visto

Sheyla Rojas es ampayada muy cercana a Joaquín Ramírez, excongresista de Fuerza Popular que tiene graves denuncias por lavado de activos

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

LEER MÁS

Andrea San Martín conmueve al confirmar trágica pérdida en caída de avioneta en Nasca: "Hasta ahora no puedo creer"

LEER MÁS

‘Expulsan’ a Mark Vito del Perú tras revelarse su nuevo cargo luego de reencuentro con Keiko Fujimori: “Lo estoy devolviendo a su país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Dan la cara! Cantantes de Papillón niegan haber acosado a Mafer Portugal y mandan fuerte mensaje: “Tienes que pagar derecho de piso”

Jaime Bayly revela que su hermana se quedó en la quiebra tras gastarse la fortuna de su madre y denunciarla: "Pedía más"

Las Estrellas de la Cumbia hacen llamado a Keiko Fujimori tras ataque con explosivo a casa de Thamara Gómez: “Nadie debería vivir con miedo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Consejo de Ministros se reunirá el miércoles 5 para abordar las facultades legislativas

Keiko Fujimori anuncia el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles y en el sistema de transporte

Alejandro Toledo solicita a Keiko Fujimori la gracia presidencial: "No quiero morir en la cárcel"

Deportes

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial

Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo

Asistente de Cienciano tras ganarle a Universitario: "Pasamos por arriba al campeón de la Sudamericana y hoy al tricampeón de Perú"