Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz se retira de “Esto es guerra” y se desconoce a su reemplazo [VIDEO]

En los próximos programas de “Esto es guerra” se conocerá al personaje que reemplazará a Gian Piero Díaz.

Gran conmoción generó Gian Piero Díaz en “Esto es guerra” al anunciar que se retirará, de manera temporal, del reality de competencia de América TV. El también actor reveló esto durante los minutos finales del programa y, de momento, no se sabe quien será su reemplazo.

Esto causó impresión al ‘Tribunal’, quien decidió abrir una de las “cajas” y dar a conocer, este lunes, al nuevo conductor que podría reemplazar al presentador.

Gian Piero Díaz

Cabe señalar, que anteriormente ya se estaba anunciando la revelación de un tercer integrante en el grupo de conductores del exitoso programa de competencias de América Televisión. Las palabras de Gian Piero Díaz fueron breves, por lo que dejó muchas dudas sobre cuánto tiempo quedará fuera de “Esto es guerra”.

¿Qué dijo Gian Piero Diaz sobre su salida de “Esto es guerra”?

El conductor de televisión dijo que su ausencia se debe a asuntos privados. “Por un tema personal me voy a tener que ausentar, un tiempo, del programa. Esto va en serio, más allá de las bromas que hago”, dijo el amigo de Renzo Schuller.

gian piero diaz eeg

tras este anuncio, Jazmín Pinedo no se mostró conforme, y le cuestionó el por qué de esta radical decisión. La temporada 2020 había iniciado con buen pie, sin embargo, el comunicado de la figura de América sorprendió a todos los competidores.

La rencilla entre Gian Piero Diaz y Jazmin Pinedo

En la última edición del programa reality “Esto es Guerra”, el presentador Gian Piero Diaz le reclamó a su compañera de conducción Jazmin Pinedo, debido a una falta de fair play, por parte del equipo de los guerreros.

El problema se originó debido a que el combatiente Mario Irivarren sufrió un fuerte golpe, pero los guerreros no detuvieron la carrera, a pesar del malestar de su compañero. Al respecto, Gian Piero Díaz soltó un duro comentario hacia el equipo contrario. “Ustedes están ventilando el tema del ‘fair play’”, dijo la figura de América Televisión.

La exconductora del programa Mujeres no se quedó callada y se dirigió a su colega. “Por favor Gian Piero, yo me caigo ahorita y luego me paro”, dijo la exnovia de Gino Assereto.

¿Renzo Schuller podría reemplazar a Gian Piero Díaz?

Tras el fin de “Combate”, Gian Piero Díaz sorprendió a todos al mudar al programa rival “Esto es guerra” donde fungió como conductor. Cuando se dio la salida de Mathías Brivio del reality de competencia, muchos soñaron que la querida dupla de “Pi pi” y “Shu Shu” se junte nuevamente.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller formaron una de las duplas más queridas de la televisión peruana.

Cuando fue consultado sobre esta posibilidad, Renzo Schuller reveló lo siguiente: “hubo un acercamiento en la mejor de las ondas y se conversó también, pero no se dio por varios motivos y tenía un contrato, pero bueno… uno nunca descarta nada. En algún momento se dará”.

Lo más visto

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

LEER MÁS

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que va a terapia tras acusar de maltratos a sus vecinos de San Isidro: "Me ha dañado demasiado"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco revela que encaró a Christian Cueva por no estar presente con sus hijos con Pamela López: "Ya la fregaste"

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

Deysi Araujo revela que va a terapia tras acusar de maltratos a sus vecinos de San Isidro: "Me ha dañado demasiado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía en DDHH aplica Protocolo de Minnesota para investigar muerte de 5 civiles en Colcabamba

Elecciones 2026: JNE asegura que elecciones complementarias no tiene sustento legal y generaría incertidumbre

Congreso plantea invitar al ministro de Defensa para que responda por masacre en Colcabamba

Deportes

Partido PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por la semifinal de Champions League vía ESPN: gol de Harry Kane de penal

¿A qué hor juega Sporting Cristal vs Junior EN VIVO, partido de HOY por la Copa Libertadores 2026?

Partidos de Champions League: programación y resultados de las semifinales del torneo