Cargando...
Espectáculos

Camilo sorprende a Evaluna Montaner con romántico gesto en su luna de miel

Camilo despertó a su esposa Evaluna Montane cantándole una pequeña serenata por el día de San Valentín.

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en esposos el 8 de febrero en un romántica e íntima ceremonia en Miami.

La pareja se encuentra en su luna de miel, disfrutando de los paisajes de la isla Moorea. A su turno, Camilo aprovechó para darle una tierna sorpresa a su esposa por el Día de San Valentín, la cual compartió con sus seguidores en Instagram.

En clip se ve al músico cantando “Si nos dejan” mientras Evaluna Montaner se encuentra acostada en la cama recién levantándose.

En la publicación, el artista escribió: “Serenatas mañaneras para ‘la Pulga’. Primer Valentine’s day casados” , pero fue el video lo que causó la emoción de sus millones de fans; por eso, tiene más de 3 millones de reproducciones.

Los seguidores de la joven pareja halagaron el tierno gesto de Camilo.

“Obvio al inicio la arrullas y luego toca despertar con tanto romanticismo jajajajajja”, “ay que hermosos son, soy fan de su relación de amor”, se pudo leer entre los comentarios en Instagram.

Evaluna Montaner y Camilo pasan su luna de miel relajándose en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora, un ostentoso resort que se ubica en el litoral de la isla y cuenta con hermosas playas.

El costo por pasar una noche en este lujoso hotel es de aproximadamente 410 dólares estadounidenses.

Como se recuerda, el día del matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo, la pareja compartió su primera foto saliendo del altar mientras les tiraban arroz para desearles prosperidad. De esa manera, informaban a sus seguidores que se habían convertido en esposos a su corta edad.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"