Cargando...
Espectáculos

“Mujeres al mando” consigue rating ‘histórico’ tras ataques a Rodrigo González

Latina habría aprovechado el pleito entre Karen Schwarz y Rodrigo González para exponer el tema en todos sus programas de espectáculos.

Rodrigo González ha estado en el ojo de la tormenta luego que Karen Schwarz y Latina emprendieran lo que Magaly Medina consideró como “una campaña de desprestigio”. Sin embargo, esto parece haber beneficiado a los programas del mencionado canal ya que “Mujeres al mando” ha conseguido el que podría ser su rating más alto.

Después de que Karen Schwarz acusara a Rodrigo González de haberse metido con su hija en una de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza hizo su descargo en su programa “Mujeres al mando” donde aseguró que hará que el popular ‘Peluchín’ respete a su familia.

Rodrigo González aseguró que "Mujeres al mando" hizo el rating más alto de su historia tras atacarlo.

Las críticas no se hicieron esperar hacia la conductora y a Latina, ya que los internautas aseguraron que exponían el tema por el rating.

Parecería que los usuarios de redes sociales no se equivocaron, ya que el propio Rodrigo González se encargó de revelar el rating que hizo ‘Mujeres al mando’, después de que dedicaran buena parte de su programa a “atacar” al exconductor de ‘Válgame Dios.

Karen Schwarz arremetió contra Rodrigo González por exponer a su hija en una de sus historias de Instagram.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González expuso que el rating de ‘Mujeres al mando’, el cual fue de menos a más el jueves 13 de enero.

En ese sentido, entre las 9:30 y las 9:59 de la mañana, ‘Mujeres al mando’ hizo 4.9 puntos; mientras que de 10:00 a 10:29 aumentó a 6.2; en tanto que en la última media hora, es decir, de 10:30 a 10:59 alcanzaron un pico de 7.1.

Ante esto, Rodrigo González no dejó pasar la ocasión para hacer un comentario en la mencionada historia de Instagram:

“¡Hoy sí las vieron! Este es el resultado de hoy de ‘Nadie nos ve al mando’. Récord histórico desde su creación ¡Pasaron los dos puntos!... ¡Siete puntos! Nunca en su vida lo hicieron. De nada”, expresó Rodrigo González, dejando entrever que este rating lo obtuvieron tras la polémica que tuvo con Karen Schwarz.

Lo más visto

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

LEER MÁS

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tacna, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?