Luego que en “Válgame” Mónica Cabrejos asegurara que la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo, mostraría un video que sería perjudicial para Melissa Klug, la ‘Blanca de Chucuito’ decidió salir al frente para revelar si es cierto o no la autenticidad de dicho material audivisual.
Según Mónica Cabrejos, la empresaria corrió el riesgo de perder la tenencia de sus hijos, por ello, renunció a sus derechos como conviviente durante 11 años con el seleccionado peruano.
Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ se comunicó con Janet Barboza y aclaró las supuestas pruebas que según, Cabrejos, revelaría Doña Charo, madre del futbolista, en el juicio en su contra.
Lo negó todo. “Te juro por mi vida y por la vida de mis hijos, que es lo más valioso que tengo que no existieron y no existen, ningún tipo de video por el cual yo haya podido renunciar a lo que me correspondía o la tenencia de mis pequeños”, escribió Melissa Klug a Janet Barboza.
La conductora de “Válgame”, Mónica Cabrejos, lanzó una ‘bomba’ sobre la empresaria chalaca tras salir a la luz que sus dos hijos reciben 43 mil soles por la manutención de parte de la ‘Foquita’.
“Fuentes cercanas aseguran que Melissa Klug aceptó el acuerdo y renunció a sus derechos como conviviente porque la defensa de Farfán había conseguido una prueba irrefutable que ponía incluso en peligro la propia tenencia de sus hijos”, aseguró Mónica Cabrejos en el programa de espectáculos.
Mónica Cabrejos
Doña Charo, decidió contar su verdad en el programa “Día D”. La madre de Jefferson Farfán aseguró contar con unos audios que mostrarían otra faceta de Melissa Klug, los cuales no solo podrían dejarla mal parada ante la opinión pública, sino también dar un giro a los temas legales que su hijo tiene con la popular ‘Blanca de Chucuito’.
“Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, exclama la progenitora del integrante de la Selección Peruana en una entrevista con “Día D”, Expresó.