Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny estrena “Ignorantes” en el Día del Amor: ¿Quién está listo para bailar y llorar?

El popular ‘Conejo malo’, Bud Bunny, se unió con el panameño Sech para crear “Ignorantes”, tema que apuesta por el amor y la diversidad sexual.

Mientras algunos artistas le cantan al amor y alientan a sus seguidores a celebrar el Día de San Valentín, el popular ‘Conejo malo’, Bad Bunny, ha preferido seguir la línea de sus baladas lentas y estrenar la canción ‘Ignorantes’, un tema que habla sobre el desamor y el sufrimiento.

Fiel a su estilo, el puertorriqueño decidió estrenar su nuevo proyecto musical para conmemorar el Día de los Enamorados con una canción sentida pero transgresora al igual que 'Amorfoda’ y ‘Si Estuviéramos Juntos’. “Ignorantes” también cuenta con la participación de la nueva estrella de la música urbana, el panameño Sech.

Pese a que la canción estaba programada para estrenarse la media noche del jueves 13 de febrero, Bad Bunny y Sech optaron por mostrar su más reciente hit cerca de las 9:30 p. m. En pocas horas, “Ignorantes” ha logrado acumular más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, donde los fans no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar y comentar.

Foto captura: Bad Bunny Instagram

La pieza posee elementos semejantes al hit “Callaíta” y tiene como referentes a los clásicos del reggaetón. Como en los demás éxitos de Bad Bunny, esta vez se logra reconocer frases y melodías de ‘No sé si fue’, de Arcángel.

Foto captura: Sech Instagram

‘Ignorantes’ es un potente tema que viene acompañado de un videoclip que apuesta por el amor en todas sus formas y la diversidad sexual. El sencillo es la segunda muestra del álbum YHLQMDLG (2020), que significa Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, la primera fue el tema “Vete”.

Bad Bunny no pudo ocultar su emoción por lanzar su más reciente éxito y compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram horas antes. ¿Quién está listo para bailar y llorar hoy a la media noche?", escribió el intérprete en su red social. Por su parte, Sech optó por compartir el post de su colega y publicar en otro momento una fotografía junto a él, con el mensaje: “Otro San Valentín solo”.

Lo más visto

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

Irma Maury, la querida Doña Nelly de ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió en redes con publicación que alarmó a sus seguidores

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ rechaza pedido de detención contra Piero Corvetto: solo autorizó allanamiento de su vivienda

Allanamiento por caso ONPE: así se desarrolló el operativo en la casa de Piero Corvetto y otros 11 inmuebles

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”