Tras salir a la luz que Jefferson Farfán destina 43 mil soles para sus dos hijos con Melissa Klug, la empresaria no se quedó de 'brazos cruzados’ y envió una carta al futbolista donde le exige que pague 200 mil dólares por exponer un acuerdo privado en televisión nacional.
El programa “Magaly tv, la firme” presentó el documento en el que la ‘Blanca de Chucuito’ pedía la exorbitante suma de dinero a la ‘Foquita’ Farfán como penalidad por haber revelado información de un acuerdo que ellos tenían sobre la manutención de sus dos niños.
Desde Rusia informan que la ‘Foquita’ recibe, aproximadamente, un millón y medio de dólares año. De acuerdo a esta cifra, Jeffry gana mensualmente alrededor de 130 mil dólares.
Jefferson Farfán lleva aproximadamente tres temporadas en el Lokomotiv Moscú de Rusia. | Foto: Agencias
Como se recuerda Farfán llegó al club ruso procedente de Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, donde estuvo casi dos temporadas. Ahí marcó cinco goles en 18 partidos y ganaba un sueldo de 3 millones 200 mil euros anuales. Asimismo, la escuadra asiática pagó 6 millones de euros por el pase de la Foquita.
Luego de conocerse la gran cantidad de dinero que Jefferson Farfán le pasa cada mes a Melissa Klug para la manutención de sus hijos, el panelista de ‘Válgame’, Ricardo Zúñiga, conocido también como el ‘Zorro Zupe’, no dejó pasar el tema.
“Yo tengo una buena relación con Melissa por Jefferson. Al principio no era buena, si ahora la puedo saludar por su cumpleaños, es por él. Cuando todo esto salió, yo todavía hablaba con él y le dije lo que opinaba, le dije ‘Melissa se comunicó conmigo y me dijo tal y tal cosa’, pero la verdad prefiero no decir más, pero sí le dije lo que opinaba”, comentó en “Mujeres al mando”.
Ricardo Zúñiga contó que los herederos de Jefferson Farfán viven rodeados de muchas comodidades. “Sus hijos estudian en un buen colegio y los colegios en el Perú son los más caros de Latinoamérica. Además, los chicos no utilizan polos que cuestan 50 dólares. Nosotros vemos en sus redes sociales que utilizan polos Philipp Plein, Gucci, que cuestan 600 o 700 dólares”, sentenció.