Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo confiesa que quiere entrevistar a Magaly Medina en “América Hoy”

Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, sorprendió al decir que le gustaría interrogar a Magaly Medina en el set de su programa “América Hoy”.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel han protagonizado diversos enfrentamientos en la televisión durante muchos años. Sin embargo, esto parece no incomodarle a Ethel Pozo, la hija de la popular ‘Señito’.

En una reciente entrevista, Ethel Pozo contó que, dentro de poco, regresará a la pantalla chica junto a Renzo Schuller, Natalia Salas y Edson Dávila, con el programa “América Hoy” (anteriormente “El show después del show”) y dijo que le gustaría que una de sus invitadas sea la popular ‘Urraca’.

"El show después del show" Foto: Instagram

“Gisela regresa en abril. Con GV estamos lanzando ‘América hoy’ y luego viene ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’”, comentó en declaraciones a Trome. “Nosotros no tenemos ningún problema (con entrevistar a Magaly Medina), pero hay acuerdos en los canales y no se puede. Nos encantaría tener a todos”, añadió la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo confiesa que quiere entrevistar a Magaly Medina en “América Hoy”

Por otro lado, Ethel Pozo aseguró que no se siente opacada por el éxito que tiene su madre por trabajar durante largos años en la televisión peruana. “No siento que cargo con una mochila, me encanta ser la hija de Gisela Valcárcel. Cada vez la gente se va dando cuenta que somos distintas, me siento feliz de haber heredado a las ‘señitos’”, aseguró.

Ethel Pozo revela encuentro con Magaly Medina

En medio de una entrevista, Ethel Pozo dio a conocer que tuvo un inesperado encuentro con Magaly Medina en el exterior y que hasta se decidieron a intercambiar algunas palabras.

“Ya nos hemos encontrado, nos hemos saludado y hemos conversado... “Nosotras nos hemos encontrado hasta en dos oportunidades (...) En un hotel me quedé hablando con ella sobre los hijos, sobre un crucero. (Ella fue) Muy cordial. Cuando nos encontramos no estábamos en Perú”, refirió.

Ethel Pozo confiesa que quiere entrevistar a Magaly Medina en “América Hoy”

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es la joven de 22 años, examiga de Monserrat Seminario, que fue captada en actitud cercana con Melcochita en una salsoteca?

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"