Cargando...
Espectáculos

Aspec exige a Tilsa Lozano que pruebe que productos que ofrece bajan de peso

Tilsa Lozano genera polémica luego de que le exigieran probar la utilidad de los insumos para adelgazar que patrocina en Instagram.

La exmodelo Tilsa Lozano se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras conocerse que las autoridades le enviaron un documento exigiéndole que pruebe la utilidad de las pastillas para adelgazar que promociona en Instagram.

El programa “Magaly tv, la firme” presentó un video en el que se muestra la carta firmada por la Asociación peruana de consumidores y usuarios hacia la popular ‘Tili’, para que “remita la evidencia científica, validada y suficiente” de los productos que publicita.

“Autoridades le dan últimatum a Tilsa, ‘la mujer aguaje’, y le exigen que pruebe la veracidad de sus productos”, se le escucha decir a la voz en off del avance.

Como se recuerda, hace algunos días Tilsa Lozano llamó la atención de sus seguidores en Instagram cuando empezó a patrocinar pastillas que supuestamente ayudaban a bajar de peso de forma inmediata y que además trasladaban la grasa del abdomen a los glúteos.

Tras difundirse dicha información, la Asociación peruana de consumidores y usuarios emitió un comunicado en el que aseguró que lo dicho por la exmodelo no tenía una base científica, por lo que se trataría de una estafa.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano por auspiciar pastillas para adelgazar

Magaly Medina lanzó duros comentarios contra Tilsa Lozano luego de comprobar que la exmodelo promocionaba pastillas que supuestamente provocaban la rápida pérdida de peso.

“Es tener la cabeza hueca y no pensar. Así te den un texto para que tú leas, porque para eso te están pagando, para que promociones unas pastillas. Como no se tomó las pastillas antes para desplazar todos esos rollos y esa panza y desplazarla a su trasero. Entonces, ella debió ser una mujer aguaje desde ese momento”, aseveró la conductora de “Magaly tv, la firme” en su show.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Liz Padilla sorprende a su novia con regalo especial por Navidad y comparte emotivo momento: “Para mi amor”

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días