Cargando...
Espectáculos

Salma Hayek y Penelope Cruz se reencuentran después de 14 años en los Oscar 2020

Las actrices no dudaron en darse un emotivo abrazo en la alfombra roja de los premios.

Salma Hayek y Penélope Cruz son amistad a prueba de tiempo. Las actrices se encontraron, luego de 14 años, en la alfombra roja de los premios Oscar 2020. Días antes, la mexicana esperaba ansiosa ese momento.

“Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla”, señaló la veracruzana en su cuenta de Instagram con una foto en la que se las ve a las dos en los Oscar del 2006.

El encuentro se dio. Hayek se encontraba vestida de Gucci y Cruz de Channel. Las actrices hablaron unos minutos para fortalecer la amistad que entablaron desde que la española llegó a Hollywood.

Salma y Penelope

“Recuerdo la primera vez que viajé a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa”, mencionó en 2018 la actriz de “Dolor y Gloria”.

Salma Hayek y Penélope Cruz

Con la amistad por encima de todo, las actrices sellaron este encuentro con un abrazo. "Salma es una de mis mejores amigas, es de esas personas que cuando las conoces no quieres que desaparezcan de tu vida”, recalcó la actriz española.

Salma y Penelope

Además, la veracruzana compartió en Instagram un momento divertido entre ella y su mejor amiga. ¡Dios mío, teníamos tanta hambre!, escribió en el post de la foto en la que Salma Hayek da de comer caviar a Penélope Cruz mientras se encontraban en la ‘Sala verde’ del evento.

Salma y Penelope

Fue en este mismo lugar que ambas se encontraron con Natalie Portman, Oscar Isaac, Elvira Lind y Benjamin Millepied con quienes inmortalizaron el momento tomándose una foto.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"