Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González le responde a Susana Umbert por decir que aún "le guarda cariño”

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a tildar de “puñalera” a la productora de Latina tras afirmar que recuerda con afecto al popular ‘Peluchín’.

El conductor de televisión Rodrigo González se pronunció en Instagram para dar una contundente respuesta a las declaraciones que hizo Susana Umbert sobre la polémica salida del popular ‘Peluchín’ y Gigi Mitre a Latina.

Este lunes 10 de febrero, la productora de TV aseguró que tanto Rodrigo González como su excoanimadora renunciaron a la conducción de “Válgame” “porque quisieron”. Además, precisó que, pese a las contantes críticas y burlas del periodista, ella aún lo recuerda “con cariño”. Al enterarse de esto, ‘Peluchín’ manifestó duros comentarios contra su exproductora.

“¿Y Gigi también se autoexilió? Nos fuimos porque nos traicionaste y nos diste una puñalada orquestada por buscar lo mejor para tu productora, deja de fingir y hacerte la buena”, aseveró en Instagram, en referencia al ingreso de Cathy Sáenz a “Mujeres al mando”, motivo por el que decidió alejarse de Latina.

Instagram de Rodrigo González

El tema no quedó allí, ya que Gigi Mitre también criticó las sorpresivas declaraciones de Susana Umbert y hata tildó de “puñalera” a la productora. “La que clavo el cuchillo por sus intereses personales fue ella. Lástima que no te puede recordar igual, puñalera”, escribió la presentadora, en una conversación por WhatsApp que tuvo con Rodrigo González.

‘Peluchín’ compartió el diálogo con Gigi Mitre en Instagram junto a un contundente mensaje para Susana Umbert: “Así te recordamos nosotros y la familia que por 11 años construimos juntos”.

Rodrigo González le responde a Susana Umbert por decir que aún "le guarda cariño”

Susana Umbert se pronuncia sobre insultos de Rodrigo González

En sus últimas declaraciones, Susana Umbert aseguró que no tiene conocimiento sobre los fuertes calificativos que le ha puesto Rodrigo González tras renunciar a Latina.

“Yo no leo los malos comentarios, solo los buenos. La verdad que no tengo ni idea”, señaló la productora de Latina.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”