Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens lanza indirecta a Melissa Klug: “ Ya quisieran muchas mamás recibir mil soles”

La actriz Rebeca Escribens utilizó su set de televisión para hablar sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán, haciendo énfasis en la suma de dinero que la empresaria le exige al deportista.

Rebeca Escribens se manifestó sobre sobre el proceso legal que pasar Melissa Klug y Jefferson Farfán e indicó que en la actualidad existen muchas madres que pasan por el mismo problema de exigir una manutención para la educación de sus hijos.

La carismática presentadora lanzó unas duras palabras para la ‘Blanca de Chucuito’, quien ahora se encuentra en problemas legales con el futbolista, después de dar a conocer el monto que desea recibir mensualmente.

Rebeca Escribens lanza indirecta a Melissa Klug: “ Ya quisieran muchas mamás recibir mil soles”

“Entiendo, por la cantidad de dinero que recibe, que ya muchas mamás quisieran recibir mil soles y que están en eternos juicios con el papá de sus hijos. Te deseo de todo corazón Meli que ese dinero sea bien invertido en la educación de tus hijos. Un buen colegio”, señaló la conductora de “América Espectáculos”.

Jefferson Farfán y Melissa Klug

Asimismo, la presentadora se refirió a la ausencia de los hijos de Jefferson Farfán en el estreno de su película. “Va más allá de tener un lindo terno o un lindo vestuario para acompañar a papá", comentó. "Nada más, con todo respeto Melissa Klug”, dijo en su programa.

Su comentario fue diferente al de la conductora Magaly Medina, quien sí respaldó a Melissa Klug y aseguró que le parece justo el monto de 43 mil soles mensuales que la ‘Blanca de Chucuito’ le exige al integrante de la Selección Peruana.

Rebeca Escribens da su opinión sobre cifra que exige Melissa Klug

“Ella me dijo que le estaban ofreciendo 50 mil dólares para un negocio. Se lo dije al aire, eso no es nada como compensación por estar al lado de este hombre por 11 años y darle dos hijos. Yo le dije, ‘mínimo deberías de pedir un millón de dólares’”, manifestó la periodista de espectáculos.

Lo más visto

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales 2026: fecha, qué cargos se disputan y quiénes pueden sufragar

Sorteo miembros de mesa 2026: fecha, pagos y todo lo que debes de saber para las Elecciones Generales 2026

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia