Luego de presentar una renuncia formal a sus deberes oficiales dentro de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry estarían cerca de regresar a Inglaterra por pedido expreso de la reina Isabel II.
Según se informó en el portal The Sunday Times, los padres del pequeño Archie harían una de sus últimas apariciones públicas como parte de la realeza durante las festividades por el día de la Mancomunidad de Naciones.
Este día festivo se celebra cada segundo lunes de marzo y conmemora la formación del ‘imperio británico’. Actualmente recibe otro nombre y es celebrado en la mayoría de países que forman parte de la organización. Este año, la festividad tendrá lugar el 9 de marzo y se espera la participación de Harry y Meghan.
Meghan Markle y príncipe Harry
“La reina ha pedido a Harry y Meghan unirse al resto de la familia real para el servicio en la Abadía Westminster el 9 de marzo. Se espera que la pareja llegue al Reino Unido con Archie, que habría cumplido 10 meses, para una ronda final de eventos oficiales antes de retornar a su casa en Canadá”, se lee en la nota difundida por The Sunday Times.
Según la tradición inglesa, el día comienza con un servicio multirreligioso en una de las principales iglesias de la ciudad y luego la reina Isabel II otorga un discurso, trasmitido en todo el mundo, como cabeza principal de la Commonwealth.
La pareja realizó su primera aparición pagada en un evento corporativo realizado en Estados Unidos.
Meghan Markle, príncipe Harry
Se reportó en diversos medios internacionales que, por su participación en el evento de Florida, el príncipe Harry y Meghan Markle ganaron la suma de 1 millón de dólares.