Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos promociona el mismo shampoo para caballos que Sheyla Rojas

La actríz Flavia Laos sorprendió a sus seguidores tras recomendar un shampoo que era usado para lavar caballos. Las críticas no se hicieron esperar.

La exchica reality Flavia Laos viene siendo duramente criticada. Esta vez no fue la excepción, y es que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se le observa publicitando una marca de un conocido shampoo que era usado para lavar caballos.

El hecho que asombró a sus seguidores de sus redes sociales es que se trataría nada más y nada menos que del mismo shampo que publicitó Sheyla Rojas, hace algunas semanas.

Flavia Laos promociona el mismo shampoo para caballos que Sheyla Rojas

“Chicas si quieren tener un pelo saludale y brilloso ya saben que manentailperu es la solución. Estoy muy contenta con los resultados y mi pelo está creciendo rapidísimo. Lo pueden encontrar en Farmacia Universal y a través de Linio”, escribió Flavia Laos, quien al igual que Sheyla Rojas, fue blanco de burlas tras su publicación.

“¿Por qué usas shampoo para caballo?”, “¿Por qué trae la imagen de un caballo?...no entiendo”, “Asu, juraría a ver visto ese logo y colores para shampoo de caballos con biotina, ¿lo bajaron para humanos entonces?”, “¿No dijeron que ese producto era usado anteriormente en caballos?”, son algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios al referirse al mismo shampoo que promocionó Sheyla Rojas.

Flavia Laos promociona el mismo shampoo para caballos que Sheyla Rojasjas

Mientras que otros cibernautas trolearon a la actriz y le recordaron que las personas tienen cabello, no pelo, ya que este último fue el término que la influencer escribió en su publicación: “Pensé que era shampoo para perrito, juro que pensé eso”,“Es cabello, no pelo”.

Además, muchos usuarios criticaron a Flavia Laos por protagonizar un video que se volvió viral, en el que se le observa exigiendo un canje en forma de pago.

“¿Qué se siente ser tan pobre que no te alcanza ni para comprarte algo en un centro comercial, que lo tienes que pedir regalado?”, “Lo único que sé es que todo quieres gratis”, “Paga lo que tragas, ridícula”, sentenciaron algunos usuarios de Instagram.

Flavia Laos promociona el mismo shampo para caballos que Sheyla Rojas

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Monserrat revela la insólita reacción de sus hijas tras ver ampay de Melcochita con mujer de 22 años

LEER MÁS

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga