Cargando...

Diego Verdaguer critica a Luis Miguel: “No me gusta cómo trata a sus hijos"

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, el cantante Diego Verdaguer criticó a Luis Miguel por no estar muy cerca de sus hijos.

La actriz Aracely Arámbula ha dicho varias veces a los medios de comunicación mexicanos que no está contenta con el papel de Luis Miguel ejerce como padre.

Ahora su amigo el artista Diego Verdaguer ha lanzado críticas que refuerzan la idea de que el ‘Sol de México’ no cuida su relación con los dos hijos que tiene con la actriz: Miguel y Daniel.

“Estoy enojado con Luis Miguel”, dijo al programa mexicano de televisión “Ventaneando” de TV Azteca.

“No me gusta como trata a sus hijos. Creo que debería de estar. Bueno, pero cada uno hace lo que quiera, pero si yo tuviera unos hijos así estaría mucho más cerca”, comentó Diego Verdaguer

El artista comenta que la ausencia del padre podría perjudicar a los niños en su desarrollo emocional; por eso, Luis Miguel debería dedicarles más tiempo a sus pequeños.

El amigo del ‘Sol de México’ piensa que sus hijos Miguel y Daniel estarían contentos de poder convivir más con su padre, quien frecuentemente se encuentra de viaje por sus presentaciones artísticas.

Además calificó el alejamiento del intérprete de “Tengo todo excepto a ti” de sus pequeños como algo muy triste para ellos.

Diego Verdaguer critica duramente a su amigo Luis Miguel. Foto: Instagram

“Me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad; por ellos, por los chicos. Los chicos que tienen un padre como Luis Miguel ¿cómo no lo van a tener cerca? Yo si fuera niño y tuviese un padre como Luis Miguel, y no lo tuviera cerca me muero. Es tan importante para los chicos los papás”, dijo Diego Verdaguer y agregó. “Porque los padres significan muchísimo en la vida de los hijos”.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS

Yahaira Plasencia sufre dolorosa pérdida familiar y reaparece afectada: "Lo adoro... ya no está con nosotros"

LEER MÁS