Cargando...
Espectáculos

Vanessa Terkes dio su descargo sobre supuesta adicción al alcohol tras polémico video

La actriz Vanessa Terkes se refirió al video donde se la ve vomitando dentro de un auto en un supuesto estado de ebriedad.

Vanessa Terkes fue abordada por los medios de la farándula local luego de asistir a una conocida radio local. La actriz habló de diversos temas, entre ellos, del video donde se la ve vomitando dentro de un auto en un supuesto estado de ebriedad.

Al respecto, la también conductora de televisión comentó que, tras salir de aquella discoteca -y que asegura solo estaba una hora-, comenzó a sentirse mal. Según revela, se le bajó la presión pues tuvo un día muy atareado.

Vanessa Terkes captada en estado de ebriedad tras salir de discoteca. Foto: Captura

“Tenía descanso médico, estaba tomando antibióticos por la herida que tuve, estaba con anestesia. Ya tengo muchos años en esto, pero sé tomar, me ha pasado pero hace muchos años", explica Vanessa Terkes a El Popular.

"Entro a la discoteca 40 minutos, me tomé dos tragos y no había comido nada en todo el día. No estaba ni manejando, no pensé que dos tragos me iban a poner así, se me bajó la presión”, continuó.

¿Vanesssa Terkes es alcohólica?

En ese contexto, Vanesssa Terkes se mostró indignada cuando se le consultó si tenía problemas con el alcohol. Por ello, dio una tajante respuesta.

“Ay, por el amor de Dios, ¿crees que si yo tuviera un problema con el alcohol no me habrían sacado ya? No me vieron ni tambaleando ni nada por el estilo", expresó.

Vanessa Terkes captada en estado de ebriedad saliendo de una discoteca.

"En algún momento, uno se puede sentir mal, yo llego a mi casa súper bien, solo me sentí mal, se me bajó la presión y ya está. Si hubiese sido así (habría estado pasada de copas), lo diría, en mi chiquititud me ha pasado eso, pero ya sé tomar”, agregó la actriz.

El ‘ampay’ de Vanessa Terkes

Como se sabe, hace algunos días las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” captaron a la ex esposa de George Forsyth saliendo de una discoteca en Barranco en aparente estado de ebriedad.

“Uy hace tiempo que no nos pase eso, años de años (...) Esta se ha tomado pero hasta... Ni cuando se separó de Forsyth la vimos así”, comentó la conductora de televisión.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Máxima ansiedad, por Jorge Bruce

Los familiares al centro, por Eliana Carlín

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO