Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el miércoles 5 de febrero y, como era de esperarse, pasó un momento agradable junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. Sin embargo, el futbolista de Juventus no se imaginó el regaló que le daría la madre de sus hijos.
El portugués estuvo celebrado su día en el restaurante Casa Fiore de Turín, en Italia, donde se instaló junto a su familia en 2018, cuando dejó del Real Madrid para fichar por la ‘Vieja Señora’. Él pensó que la reunión acabaría ahí, pero se llevó una verdadera sorpresa que lo dejó en shock.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez compartió un video desde su cuenta de Instagram donde se pudo ver el momento exacto en que ella le mostró a Cristiano Ronaldo el regalo que le tuvo preparado. Se trató de un lujoso auto Mercedes AMG G63 todoterreno de color negro envuelto en un enorme lazo rojo. Este modelo deportivo, de 580 caballos, está valorado en más de 170.000 euros, según dio a conocer El País.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
En las imágenes se pudo ver cómo Cristiano Ronaldo se quedó sin palabras y solo atinó a sonreír, mientras un grupo de amigos se le acercaron para felicitarlo. Además, se observó la presencia del hijo mayor del futbolista, Cristiano Junior.
“¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo. Feliz cumpleaños, cristiano”, escribió la joven modelo de 26 años.
El video no tiene ni 24 horas y suma 6,964,286 reproducciones en Instagram.
Cristiano Ronaldo no tardó mucho para compartir un mensaje de agradecimiento a Georgina Rodríguez. Acompañado de una foto donde aparecía él, la modelo y su hijo, Cristiano Junior, escribió lo siguiente: “Es hora de celebrar mi cumpleaños. Gracias por esta increíble sorpresa”.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez