Tilsa Lozano vuelve a estar en el radar de los medios tras promocionar, a través de Instagram, unas pastillas para bajar de peso. La exmodelo aseguró que la grasa del abdomen se traslada al trasero gracias al uso de este medicamento a base del fruto aguaje.
Magaly Medina no dudó en lanzar duras palabras contra la ex ‘conejita’. “Ese descubrimiento vale oro que ni Kim Kardashian ni JLo hubieran acudido a tanto cirujano plástico. Tenían que haber tomado su pastilla de ‘aguaje’ que publicita Tilsa Lozano”, expresó.
La conductora de “Magaly TV, la firme” llamó con duros calificativos a Tilsa Lozano y la cuestionó por no corroborar la información que la marca de las pastillas le pide promocionar.
"Es tener la cabeza hueca y no pensar. Así te den un texto para que tú leas, porque para eso te están pagando, para que promociones unas pastillas. Como no se tomó las pastillas antes para desplazar todos esos rollos y esa panza y desplazarla a su trasero. Entonces, ella debió ser una mujer aguaje desde ese momento", arremetió la periodista.
Tilsa Lozano se dedica a promocionar marcas en Instagram desde hace muchos años, por lo que ha conseguido miles de seguidores. Para Magaly Medina, la exmodelo debería tomar con responsabilidad lo que anuncia en sus redes sociales.
Según ASPEC, Tilsa Lozano ofreció las pastillas para bajar de peso de forma engañosa, debido a que sus argumentos no cuentan con un respaldo científico y el producto no tiene las autorizaciones correspondientes que puedan asegurar su consumo.
“En relación a las publicaciones de la señora Tilsa Lozano y la empresa LIPOFITPERÚ sobre el producto ‘LipoFitExtreme’, según las cuales el producto baja hasta 8 kilos en sólo 30 días, sin efecto rebote ni efectos secundarios”, escribió dicha institución".
aspec
“La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) advierte a los consumidores que dichas afirmaciones pueden inducirlos a error”, prosigue el comunicado.
A través de sus historias de Instagram, Aída Martínez se mostró indignada con las declaraciones de Tilsa Lozano.
“La tarada acaba de decir que si tomas una pastilla la grasa del abdomen se te va a la cola. ¿En verdad crees que la gente es tan estúpida para creer ese cuento? ¿Me parece mal que uses tu influencia para timar y estafar a las personas de la manera en que lo estás haciendo?”, expresó la modelo.
Esta declaraciones de Tilsa Lozano causó la indignación de una nutricionista, quien aseguró que la exmodelo de Playboy tiene grasa en el cerebro, pues dijo que era imposible que el cuerpo realice ese método.
“Lo que tiene esa chica es grasa, pero en el cerebro porque no le deja conectar neuronas para decir cosas concretas, uno estudia se mata enseñando a la gente y salen estas cosas, estoy indignada”, manifestó la profesional de la salud tras escuchar la publicidad de Tilsa Lozano.