Cargando...
Espectáculos

Jennifer López y el detrás de cámara de su concierto junto a Shakira en el Super Bowl 2020 [VIDEO]

Las Diva del Bronx reveló cómo vivió los minutos previos a su presentación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La cantante Jennifer López compartió un video en donde se le ve emocionada antes de compartir escenario con Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. El video ha alcanzado casi 800 mil vistas en la plataforma YouTube.

La Diva del Bronx publicó el video bajo el título de ‘Moments Before My Halftime Performance’. En los dos minutos y medio que dura, se la puede ver en el ‘backstage’ del escenario del Hard Rock Stadium de Miami, minutos antes del show, dándole fuerza y energías a su equipo de bailarines. Con gesto nervioso, hace estiramientos y se prepara mentalmente para salir.

Por su parte, el marido de Jennifer López y exbeisbolista Alex Rodríguez no contuvo su emoción y, durante el show de la artista neoyorquina, compartió un video en su cuenta de Twitter celebrando a lo grande. “Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, escribe.

La artista interpretó grandes éxitos como ‘Get right’, ‘Waiting for tonight’ o ‘Let’s get loud’, donde la acompañó Emme, una de las gemelas que tuvo con Marc Anthony, quien se robó la atención del evento. Durante el apoteósico espectáculo, se pudo observar a la querida J Lo luciendo las banderas de Puerto Rico y Estados unidos, ambas fusionadas.

Finalmente, el show culminó con la esperada presentación en conjunto de la Jennifer López y la cantante colombiana Shakira.

Canciones de Jennifer López y Shakira en el Super Bowl

La cantante colombiana inició su presentación con el tema ‘She Wolf’. Seguidamente, interpretó los temas ‘Empire’, ‘Ojos así’, ‘I Like It’ y ‘Chantaje’. Estas dos últimas las cantó junto a Bud Bunny. Finalmente, entonó el tema ‘Hips Don’t Lie’ y se arrojó sobre el público, el cual la sostuvo y la cargó en hasta devolverla al escenario.

Por su parte, J. Lo. comenzó su puesta en escena con Get Right, después se escuchó ‘Waiting For Toninght’ y ‘Jenny from the Block’. A continuación, Jennifer López hizo estallar al público con su popular canción ‘Let’s Get Loud’, con un breve fragmento de ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen. Ella y Shakira terminaron el show entonando 'Waka Waka’ y bailando junto a decenas de bailarines.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"