Cargando...
Espectáculos

Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados

La exconejita Playboy Pamela Anderson se casó con del productor Jon Peters el 19 de enero de este año

Hace 12 días, Pamela Anderson contrajo matrimonio en secreto con Jon Peters en Malibú, California. Sin embargo, a pesar del poco tiempo transcurrido, la pareja ha decidido ponerle fin a esa unión.

Según un comunicado que la exmodelo brindó a The Hollywood Reporter, la dupla habría decidido “tomarse un tiempo aparte para reevaluar lo que quieren de la vida y uno del otro”.

Además, Pamela también mencionó lo siguiente en su mensaje a la prensa: “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.

Ambos se conocieron en la Mansión Playboy hace más de treinta años, pero retomaron su romance recientemente. En diferentes momentos, Jon Peters se ha mostrado muy enamorado de su exesposa, incluso tras la celebración de la boda.

Los matrimonios fallidos de Pamela

Como se sabe, esta no es la única relación fugaz que ha tenido la bomba sexy de los 90. En el 2007, Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron por primera vez en 2007, pero su amor no duró más que dos meses. Posteriormente, en el años 2015 volvieron a intentar revivir su romance; sin embargo, esta vez solo pudieron estar juntos por escasos 14 meses.

En 2006 se dio otra oportunidad en el amor con el cantante Kid Rock, pero el idilio no les duró mucho tiempo, ya que en noviembre de ese mismo año anunciaron su separación.

Pamela Anderson se divorcia de su esposo tras 12 días de casados

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota