
Hace unos meses, Belinda mostró su emoción y nervios al contar que tendrá que besar a una mujer en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, junto al cantante Yahír. La obra se estrenó hace unos días en México y ya dio que hablar por las escenas que hizo la famosa.
Resulta que la artista dejó con la boca abierta a todos sus seguidores cuando besó en los labios a la actriz argentina Dai Liparoti. La escena fue captada y ya circula por redes sociales, sobre todo Instagram.
Belinda, Instagram, Dai Liparoti
La llamativa escena de la obra musical ocurre justo cuando María (personaje que interpreta Belinda) canta el tema ‘Mujer contra Mujer’, de Mecano.
Ante esto, muchos seguidores de Belinda manifestaron su rechazo, pues consideraron que no debió hacer dicha escena. Incluso, algunos lanzaron insultos a la intérprete de “Bella traición”.
“Ojalá Dios te mande un castigo divino por quererte pasar de lista, niña boba. Sabes que me das lástima, im**** pensé que eras más centrada”, ¿Qué onda con Belinda? ¿Ya se hizo lesbiana?”, “¿Qué?”, señalaron algunos usuarios.
Belinda, Instagram, Dai Liparoti
Sin embargo, existieron otros que felicitaron a Belinda por el trabajo que viene desempeñando en la obra.
“Amor es amor, no juzguen. No sean doble moral, no que solo los hombres atacan a las mujeres”, “Lastima que las personas no estén actualizadas”, “Yo también quiero un beso”, “Hermosa”.
Belinda, Instagram, Dai Liparoti
Dai Liparoti es una actriz y cantante argentina que comenzó su carrera como protagonista juvenil en la serie B y B. Trabajó en “El Joven Frankenstein” y su rol estelar en “Rent MX”; posteriormente le dio vida a Eponine en el musical “Los Miserables”.
Belinda, Instagram y Dai Liparoti





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90