Cargando...
Espectáculos

Shakira y Piqué cumplen una década de relación contra todo pronóstico [FOTOS]

El último año la cantante y el futbolista dieron un giro total a sus carreras. Así, con aires renovados, ambos están próximos a cumplir años y celebrar diez años de relación.

Ha pasado una década desde que Shakira y Gerard Piqué se unieron. Y es que la pareja se conoció cuando, en el 2010, países enteros eran testigos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde España quedó campeón. La cantante de ‘Waka Waka’ y el futbolista quedaron muy enamorados y se embarcaron en una relación que ya incluye a dos pequeños en la familia.

Ambos cumplen años mañana 2 de febrero y este 2020 celebrarán una década juntos. La pareja ha venido cosechando éxitos en el ámbito personal y profesional.

Es así que la cantante pasará su cumpleaños en el escenario del Super Bowl. En esta presentación del intermedio de la final de la liga de fútbol de Estados Unidos, participará junto a Jennifer Lopez. Ese mismo día Piqué y su equipo jugarán contra el Levante en Barcelona.

La pareja ha estado en el blanco de los medios incontables veces, donde han anunciado rumores de crisis o infidelidades, sin confirmación alguna de los involucrados. Incluso, su entorno mantiene la norma de no declarar sobre su relación.

La artista confesó a una revista argentina que ellos no forman una pareja tradicional, pues lo primordial es el cuidado de sus hijos Milan y Sasha. “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”, afirmó.

A pesar de tener pasados que difieren mucho, ambos tienen un espíritu innovador e inquieto y demuestran empeño por sus trabajos. Shakira inició su carrera musical desde muy pequeña, a los 13 años, cuando publicó su primer disco. Pero dio las primeras luces a los siete años, al escribirle un poema a su madre.

Desde que publicó su primer material discográfico, hasta el día de hoy, ha vendido más de 60 millones de álbumes alrededor del mundo y ha sido acreedora de 14 premios Grammy.

Gerard Piqué soñó desde pequeño con ser futbolista, pero le apasiona también el tenis. Por ello decidió dedicarse al tenis y ser un empresario de este deporte que genera millones. Piqué es el actual promotor de la Copa Davis, evento celebrado en noviembre pasado y que tuvo un formato renovado.

Es a través de Kosmos Global, empresa que creó y de la que es presidente, que Piqué invirtió sesenta millones de euros para dar un giro radial a la historia del tenis. El evento tuvo tan acogida que parece haber logrado su objetivo.

Para este proyecto Gerard tuvo el apoyo de Shakira. Según refirió el futbolista, la artista es una de las personas que más le animan a probar suerte en los negocios. Y es que ella tiene experiencia, pues conoce muy bien cómo manejar a su gente, coordinar, dirigir, supervisar y estar al tanto de sus giras.

La pareja admite ser un talismán el uno para el otro aun cuando diez años han pasado. Shakira y Piqué han demostrado que funcionan muy bien juntos, sean cuales sean sus pactos.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Bruno Pinasco confiesa el pedido que exigió para aceptar el fin de 'Cinescape' en la TV: "La única condición"

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Detienen a fiscal y a tres policías que integrarían red criminal de minería ilegal

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"