Cargando...
Espectáculos

Shakira y Piqué cumplen una década de relación contra todo pronóstico [FOTOS]

El último año la cantante y el futbolista dieron un giro total a sus carreras. Así, con aires renovados, ambos están próximos a cumplir años y celebrar diez años de relación.

Ha pasado una década desde que Shakira y Gerard Piqué se unieron. Y es que la pareja se conoció cuando, en el 2010, países enteros eran testigos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde España quedó campeón. La cantante de ‘Waka Waka’ y el futbolista quedaron muy enamorados y se embarcaron en una relación que ya incluye a dos pequeños en la familia.

Ambos cumplen años mañana 2 de febrero y este 2020 celebrarán una década juntos. La pareja ha venido cosechando éxitos en el ámbito personal y profesional.

Es así que la cantante pasará su cumpleaños en el escenario del Super Bowl. En esta presentación del intermedio de la final de la liga de fútbol de Estados Unidos, participará junto a Jennifer Lopez. Ese mismo día Piqué y su equipo jugarán contra el Levante en Barcelona.

La pareja ha estado en el blanco de los medios incontables veces, donde han anunciado rumores de crisis o infidelidades, sin confirmación alguna de los involucrados. Incluso, su entorno mantiene la norma de no declarar sobre su relación.

La artista confesó a una revista argentina que ellos no forman una pareja tradicional, pues lo primordial es el cuidado de sus hijos Milan y Sasha. “No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias”, afirmó.

A pesar de tener pasados que difieren mucho, ambos tienen un espíritu innovador e inquieto y demuestran empeño por sus trabajos. Shakira inició su carrera musical desde muy pequeña, a los 13 años, cuando publicó su primer disco. Pero dio las primeras luces a los siete años, al escribirle un poema a su madre.

Desde que publicó su primer material discográfico, hasta el día de hoy, ha vendido más de 60 millones de álbumes alrededor del mundo y ha sido acreedora de 14 premios Grammy.

Gerard Piqué soñó desde pequeño con ser futbolista, pero le apasiona también el tenis. Por ello decidió dedicarse al tenis y ser un empresario de este deporte que genera millones. Piqué es el actual promotor de la Copa Davis, evento celebrado en noviembre pasado y que tuvo un formato renovado.

Es a través de Kosmos Global, empresa que creó y de la que es presidente, que Piqué invirtió sesenta millones de euros para dar un giro radial a la historia del tenis. El evento tuvo tan acogida que parece haber logrado su objetivo.

Para este proyecto Gerard tuvo el apoyo de Shakira. Según refirió el futbolista, la artista es una de las personas que más le animan a probar suerte en los negocios. Y es que ella tiene experiencia, pues conoce muy bien cómo manejar a su gente, coordinar, dirigir, supervisar y estar al tanto de sus giras.

La pareja admite ser un talismán el uno para el otro aun cuando diez años han pasado. Shakira y Piqué han demostrado que funcionan muy bien juntos, sean cuales sean sus pactos.

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a solo horas de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a solo horas de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados EN VIVO de las elecciones internas por delegados: Barnechea y Chávez se disputan la candidatura de Acción Popular

Ebelin Ortiz: “Los que viven del Estado son los congresistas, no los artistas”

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

Racing eliminó a Boca Juniors en las semifinales del Torneo Clausura de Argentina: 'Maravilla' Martinez anotó en la Bombonera