Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo llamaba ‘circo’ a “Esto es Guerra” antes de regresar a América TV

La modelo Jazmín Pinedo explicó los fuertes motivos que tenía para retirarse del famoso reality “Esto es Guerra” y formar parte del programa de espectáculos “Mujeres al Mando”.

Jazmín Pinedo vuelve a acaparar los medio locales, tras difundirse un video donde la expareja de Gino Assereto arremetía contra “Esto es Guerra” tildándolo de ‘circo’ por la peleas constantes que se realizaban dentro del programa.

“Uno de los motivos por el que yo salí de ese programa fue porque estaba en desacuerdo de muchas de las cosas que se hacían en al producción, porque yo sabía cómo terminaban”, dijo anteriormente Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo excompetdora de "Esto es Guerra"

Como se recuerda, la popular ‘chinita’ arremetió contra la producción de “Esto es Guerra”. “El cariño que yo le tenía al programa se desvaneció en el momento en que la producción me faltó el respeto cuando yo estaba embarazada. En ese momento entendí del circo que tú hablas”, señalaba en ese entonces.

Asegurando que pese haber salido del reality aún mantenía un sentimiento por los integrantes del programa. “Antes era el cariño de dos equipos y era un poco eso. Ahora es el circo del que tú hablas, donde solo importa todas las portadas que acaparen el escándalo. El manejo que se está dando es penoso”, comentaba en “Mujeres al Mando”.

Jazmín Pinedo conformaba el equipo de las 'Cobras'

Incluso, Jazmín Pinedo aseguraba que todo había cambiado tras su salida. “Me da pena y vergüenza que un programa que fue tan bonito haya terminado capa caída. Creo que se están enfocando en quién hace más chongo”, manifestaba hace unos años atrás la ahora conductora de “Esto es Guerra”.

Lo más visto

Influencer de ‘A comer’ Alexander Quesquén es acusado por su expareja de infiel y aclara su relación con él: "No podía tolerar ese tipo de situaciones"

LEER MÁS

Natalia Málaga revela que su hija Naty se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Tula Rodríguez llora al darle conmovedora sorpresa a su hija Valentina Carmona por finalizar el colegio: “La mamá más orgullosa”

LEER MÁS

Cantante Camila Talavera confiesa el motivo de su renuncia a La Bella Luz y habla de la tiktoker Zully: “¿Cómo voy a hacer todo eso sola?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nelly Rossinelli formará parte del elenco de 'Arriba mi gente' para la temporada 2026

Yaco Eskenazi confiesa que se asustó al estar detenido en comisaría: “Tuve que llamar a mi papá”

Yahaira Plasencia defiende su vínculo con Luis Fernando 'El Diablo': “Tengo todo el derecho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gestión de Josué Gutiérrez acentúa el deterioro institucional de la Defensoría del Pueblo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fiorella Molinelli: “PPK es una persona de edad avanzada y lo que espera es que su inocencia llegue en vida”

Deportes

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO, final playoffs de Liga 1: alineaciones, horario y canal de TV del partido de hoy

¡Alianza Lima bicampeón de la Liga Femenina! Blanquiazules dieron el golpe ante Universitario en la final 2025

DT de Alianza Lima y su dura crítica a Universitario por su organización en final de la Liga Femenina: "No dignifica a sus jugadoras"