Cargando...
Espectáculos

Rocío Carrasco reaparece ante la prensa para presentar un musical en honor a su madre

La única hija de la famosa cantante Rocío Jurado, asistió al evento y comentó que habrá un museo donde se mostrará parte de la historia de su progenitora.

La presentadora de televisión, Rocío Carrasco, reapareció ante la prensa para la presentación del musical “Que no daría yo por ser Rocío Jurado”, producción hecha en honor a su madre: la cantante Rocío Jurado.

Acompañada por su marido, Fidel Albiac, Carrasco se robó el foco de atención de todos los periodistas, quienes resaltaron bastante la vestimenta con la que había asistido. Asimismo, estuvo acompañada por la cantante Anabel Dueñas, quién es la protagonista que interpreta a su madre.

Del mismo modo, la artista ha recibido muy buenos comentarios por la gran interpretación que ha tenido hacia Rocío Jurado. Cabe resaltar que la compositora es muy amiga de la conductora de TV.

La composición del musical y el museo

Durante la rueda de prensa del musical, la hija de la chipionera manifestó que esta presentación será una historia como jamás se había cantado, el cuál estará compuesto por 14 temas de Rocío, y en él se incluye una gran variedad de videos de archivo cedidos por TVE.

“Durante los ensayos he pasado por todos los estados, desde tener que abandonar al escuchar alguna canción porque me ponía a llorar hasta llegar a verlo como algo maravilloso", comentó Rocío Carrasco quien fue supervisora de las grabaciones junto con su esposo.

Por otro lado, los periodistas le mencionaron el tema sobre el museo que exhibirá la historia de su madre, preguntando acerca del por qué aún no hay fecha pactada para su apertura: “Siempre he estado a favor del museo, he estado en permanente contacto con las corporaciones pertinentes y he colaborado con ellas, pero surgieron una serie de incidencias que había que solucionar”.

De esta manera, la sala de exposición tendría luz verde luego de resolverse unos problemas institucionales y que según Rocío Carrasco, el convenio ya ha sido firmado.

Lo más visto

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Juntos por el Perú sobre Silvana Robles: "De confirmarse la traición que se proceda a su expulsión"

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026