Jefferson Farfán perdió ante Melissa Klug en el juicio que le interpuso por reducción de la pensión de alimentos. Según la misma empresaria, el futbolista peruano la acusó de tomar la manutención de sus hijos para cubrir las necesidades de sus otras hijas.
El juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, decidió archivar el proceso que inició el seleccionado. El documento señala que en la audiencia ambas partes debían estar presentes, pero solo estuvo Melissa Klug.
Jefferson Farfán le exigía la reducción de la pensión hasta al menos 60%. “Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, se lee en el documento.
jefferson farfán
La empresaria Melissa Klug mostró su indignación al salir del juzgado. Ella reveló que la defensa de la ‘Foquita’ mencionó a sus hijas y cuestionó sus viajes al extranjero.
“Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, ¿qué pretende el señor? destruir a mi familia, desunir a sus hermanas y sus hermanos, que se vayan de mi casa. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo”, expresó la ‘Blanca de Chucuito’.
Melissa Klug quiere ver la película de Jefferson Farfán
Según la madre de los hijos de Farfán, los padres de sus hijas cubren los gastos personales de ellas. "Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios, Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”, añadió.