Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencuentran con tierno abrazo, tras su ruptura

Luego de anunciar el fin de su relación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto volvieron a encontrarse, esta vez en “Esto es guerra”.

Jazmín Pinedo sorprendió a todos los televidentes que sintonizaban “Esto es guerra” al ser presentada como la nueva conductora del programa. La popular ‘Chinita’ dejó esta tarde “Mujeres al mando” para ser la nueva compañera de Gian Piero Díaz.

Su anuncio causó conmoción, pues muchos daban por cierto que Maria Pía Copello y a salir del auto donde se encontraba la nueva presentadora del reality de competencia. Sin embargo, no fue así y en su lugar apareció la ahora exfigura de Latina.

Un hecho que causó ternura fue el abrazo que tuvo con el padre de su hija, Gino Assereto. El modelo también estaba dentro del set de televisión, y había sido presentado minutos antes como competidor.

Al verlo parado al lado de los demás integrantes, ella se acercó a saludar a cada uno de ellos. Finalmente se acercó a él y le dio un tierno abrazo que duró unos segundos.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reencuentran con tierno abrazo en "Esto es guerra". fotos: Jenny Valdivia.

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”

Empezó la nueva temporada de “Esto es guerra” con un nuevo nombre: “EEG 2020 El siguiente nivel” . El programa sorprendió a todos con la presentación de su nueva conductora, Jazmín Pinedo, quien agradeció por formar parte del programa.

“Me gustaría primero agradecer a Dios porque estoy segura de que yo me encuentro el día de hoy, en todos los sentidos de mi vida, en este momento gracias a él (...). Además, estoy recontra contenta también de poder tener nuevamente la oportunidad de compartir la conducción con un capo como lo es Gian Piero Díaz", expresó la modelo

"Eso sí, tengo que decir que a pesar del cariño, respeto y aprecio que te tengo, no te la voy a dejar tan fácil”, dijo la ex conductora de “Mujeres al mando”.

Además, en este primer programa, se presentó a los 'Guerreros’ y ex 'Combatientes’ que integrarán la temporada 2020. Al inicio, fueron vistos los participantes que formaron parte de la temporada pasada y que también estarán en esta nueva edición. Entre ellos está: Tepha Loza, Hugo García, Luciana Fuster y Rosangela Espinoza.

Gino Assereto se pronuncia antes de llegada de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra”

Este reencuentro se da luego de que la pareja anunciara su separación. Dicha noticia fue mediática, pues ambos llevaban muchos años de relación, e incluso tienen una hija de nombre Khalessi.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen buena relación Foto: Instagram

“Si bien es cierto inicié el año de una manera distinta, yo sé lo excelente profesional que puede ser esta persona, estoy seguro que lo puede hacer increíble en el programa y si viene, bienvenida sea, lo hará excelente”, dijo Gino Assereto.

“Mi hija y yo nos sentimos orgullosos de ella, es una excelente madre”, agregó el chico reality en el programa en elogios hacia su expareja.

Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo Michelle Soifer sobre su ingreso?

Michelle Soifer, ex pareja de Gino Assereto, no se quedó callada ante el ingreso de la “chinita” al programa, por lo que pidió a la producción que la deje hablar para, según ella, aclarar algunos puntos.

“Después de nosecuántos años, me vengo a encontrar con Jasmín (...). Por ello, me gustaría que me den algunos minutos mañana para aclarar las cosas”, le dice a Gian Piero Díaz. Además, asegura que anteriormente trataba de comunicarse con ella. “Intenté ubicarla de varios medios, pero no se logró”, señala.

Lo más visto

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Yo soy' 2026 final: Ricardo Martín, imitador de Liam Gallagher, ganó el primer lugar del reality y se llevó S/20.000 de premio

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"