Jazmín Pinedo sigue en el ojo de la tormenta después del pronunciamiento oficial de Latina, que la demandará por incumplimiento de contrato. La empresa le exige cerca de medio millón de soles por penalidad.
Ante el escándalo por el comunicado del canal de San Felipe, Rebeca Escribens se mostró preocupada por el futuro de la nueva conductora de “Esto es Guerra”.
PUEDES VER Rodrigo González llama “patéticas” a Karen Schwarz y Cathy Sáenz por mensaje a Jazmín Pinedo
“Ella se expresa correctamente, dice lo que piensa y lo que siente, pero hay muchas cosas que pasan por mi cabeza, tantas cosas. Jazmín Pinedo tendrá que pagar 450 mil soles de penalidad, eso es mucha plata”, manifestó la conductora de “América Espectáculos”.
En ese sentido, Rebeca Escribens adelantó que Jazmín Pinedo se ha dado el tiempo de revisar el contrato y que por esos motivos ella no estaría hoy (28) en “Esto es Guerra”.
“Cuentan también que ha revisado el contrato y que estaría todo bien; sin embargo, el día de hoy (28) no aparecería en el programa, no se sabe que va a pasar”, reveló la conductora de América Televisión.
De momento, Jazmín Pinedo ni “Esto es Guerra” se han pronunciado de manera oficial para afirmar o negar lo dicho por Rebeca Escribens.
Se especula que el programa reality de América Televisión estaría en busca de un tercer conductor, rumor que señala a Renzo Schuller como el posible ingreso en la producción.
“Si digo que sí, les quemaría el quiosco, sí digo que no; también les quemaría el quiosco”, manifestó el conductor de “El show después del show” en una de sus historias de Instagram.