Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny estrena “6 ring”, tema que compuso en homenaje a Kobe Bryant

El exponente urbano Bad Bunny es uno de los más acérrimos fanáticos de la estrella de los Lakers y al enterarse de su deceso, le dedicó una emotiva canción inspirada en su vida personal y deportiva.

Bad Bunny quedó muy afectado al enterarse de la muerte de su ídolo Kobe Bryant y expresó su sentir a través de una canción que tituló “6 rings”, en referencia a los cinco títulos que obtuvo el jugador estrella de Los Angeles Lakers y al sexto logro que significó su matrimonio y sus cuatro hijas con Vanessa Laine Bryant.

Benito Antonio Martínez Ocasio expone en su nueva canción, los motivos que lo llevaron a ser un gran admirador de la leyenda de la NBA (National Basketball Association), en todos sus aspectos. Bad Bunny asegura que siempre recordará a “Mamba negra”, también menciona los 81 puntos que hizo el deportista en el duelo histórico ante los Toronto Raptors en 2006 y cierra con su tema con uno de sus discursos más memorables.

Antes de lanzar su tributo, Bad Bunny dedicó un emotivo post para su ídolo a través de su cuenta personal de Instagram. “Jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito ¡Por siempre! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! ¡Descansa en paz!”, escribió el intérprete de "¿Quién tú eres?

Foto captura: Bad Bunny Instagram

!Gracias por inspirarme tanto! Gracias por tantas emociones! ¡Qué triste me siento! Se fue una leyenda Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna ¡WOW! ¡Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! #RIPMAMBA @kobebryant", continuó el puertorriqueño.

‘6 rings’: letra completa

"A veces me pregunto si hago bien en respetar los mandamientos y dónde estará dios metío en estos momentos, se que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar se las lleva el viento.

Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, vi la emoción y muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón.

Nos enseñaste que el número 13 no es de de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuertes digan lo que quieran pa’ mi serás el mejor, ey, descansa en paz con el señor.

Y felicidades tú también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero nah, eso es pa’ que en el cielo nos juegues solo"

Más de 81 razones pa admirarte, más de 5 jugadores al mismo tiempo pa´´ pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte, black mamba forever por siempre vamos a recordarte".