Cargando...
Espectáculos

Sarah Jessica Parker se muda a una nueva mansión en Nueva York

La actriz Sarah Jessica Parker, vendió su departamento, pero seguirá viviendo en la Gran Manzana como el la ficción de Sex and The City.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, una de las estrellas de la serie Sex and The City y su esposo Matthew Broderick, vendieron una propiedad en el West Village, el mismo barrio neoyorquino en que vivía su personaje más famoso, Carrie Bradshaw y ahora se mudarán a otra mansión ubicada en el mismo barrio. La pareja evitó las agencias inmobiliarias, pero trascendió que cerraron el trato por 19 millones de dólares.

Sarah Jessica y su marido vivían en Charles St desde que lo compraron por 2,9 millones en el año 2000. Allí, criaron a sus tres hijos, James (17) y las mellizas Marion y Thabita, de diez años.

PUEDES VER Sarah Jessica Parker vende zapatos en Nueva York

En una entrevista concedida a la revista Vogué, la actriz contó que su nueva mansión, consta de dos casas adosadas correspondientes a los números 273 y 275 de W 11 St. Así, los 19 millones con que han logrado cerrar esta venta servirán para amortizar los 34,5 millones que pagaron por el nuevo dúplex horizontal y que ahora están reformando a su gusto.

Ambas propiedades, la que dejan y el que será su nuevo hogar, se encuentran en el West Village, el mismo barrio donde transcurría la mayor parte de la acción de la serie Sex and The City, por la que Sarah Jessica Parker se hizo famosa.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO