En el ojo de la tormenta. Geni Alves es noticia y esta vez por la filtración de un nuevo video íntimo que viene difundiendose en las redes sociales hasta llegar a páginas para adultos. Por tal motivo, la brasileña denunció el hecho frente a Lady Guillén en su programa “Tengo algo que decirte”.
Ella se mostró preocupada, porque ha recibido muchas llamadas y mensajes de personas que le hicieron propuestas indecentes, y hasta le pedían shows privados. Esto, sin duda, la viene dejando conmocionada, debido a no quiere que su hijo se encuentre afectado.
Geni Alves
"Me robaron y luego subieron un video que grabé para mi novio a un portal pornográfico", dice la exmodelo y madre de familia.
Geni Alves contó que la exposición de su intimidad inició cuando le hurtaron su teléfono móvil a su regreso de Brasil. La extranjera confesó que ya no graba este tipo de videos, pero, de alguna manera, quedó almacenado en la memoria interna del dispositivo.
La brasileña no precisó detalles del video, pero asegura que ella misma se los grabó. Frente a todo esto, Geni se frustró porque piensa que sus probabilidades de conseguir pareja nuevamente disminuirían luego de este escándalo.
Asimismo,, viene siendo acosada por muchos usuarios que le piden servicios privados y hasta le ofrecen trabajo en producciones audiovisuales de contenido para adultos.
“Soy productor de videos para adultos. ¿Le gustaría pasar nuestro casting?”, pregunta un usuario en uno de los chats expuestos en el programa con autorización de la exmodelo.
Geni Alves sufre una nueva filtración de video íntimo.
Como se recuerda, Geni Alves, expareja del Mero Loco, sorprendió al hacer público que promocionaba sus fotografías en páginas para adultos.
La brasileña, de 42 años, cobraría 5 dólares por brindar contenido exclusivo para mayores de 18 años.