Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton es denunciada por estafa y acusada de quitarle corona a menor de 16 años

La exreina de belleza cobró 2 mil dólares por inscripción de un concurso que no existiría, según indicó la madre de la agraviada.

Jessica Newton está nuevamente involucrada en un escándalo por sus misses. Esta vez la exreina de belleza ha sido denunciada, al igual que Ludwin Lobatón Velásquez, por estafa ante la Fiscal Provincial Penal de Turno de la Fiscalía Corporativa de Huancayo.

En esta ocasión, el problema central es que Sully Orellana Rojas indica que su hija de 16 años con iniciales C.N.D.L.C.O fue engañada por la dueña de la empresa “Elite SRL” para que pueda participar en el certamen “Miss Perú Teen 2019” que se llevará a cabo en el mes de mayo en México.

Jessica Newton Foto: archivo

“Mi niña fue elegida como ‘Miss Perú Teen Junín’ por la directora regional Katty Segovia el 17 de julio. Tuve que pagar 2 mil dólares por inscripción y el depósito lo hice a la cuenta de Ludwing. Pero Jessica, sin dar explicación alguna, coronó directamente a las representantes del ‘Miss Perú Teen Piura’ Valeria Reyes para el ‘Miss Teen Universo México 2019’; a la ‘Miss Perú Teen Lima Norte’, Valeria Tejada; y a la ‘Miss Teen Lima Este’, Alejandra Valdez”, explica Orellana en la denuncia.

Asimismo, Sully Orellana, madre de la menor, aseguró lo siguiente:

Jessica Newton Foto: archivo

“Ludwing se comunicó con la directora regional diciéndole que Jessica había elegido a estas tres reinas por sus redes sociales y que mi hija no fue designada. Nos quedamos sorprendidos ya que no se cumplió con la selección estipulada Además, porque ese cupo del ‘Miss Perú Teen Universo’ era falso. Ellos enviaron a ‘Miss Teen Piura’ a una farsa, ya que la cuenta del concurso se eliminó de las redes sociales por usurpación de marca”.

Además de ello, la madre de la agraviada reveló que, a raíz de ese episodio, su hija es víctima de bullying en el colegio. También mencionó que tuvo que realizar una fuerte inversión económica.

Lo más visto

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Pamela López acusa a la producción de 'La granja VIP Perú' de ocultar fuerte pelea entre participantes: "Se fueron a las manos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo deja en shock al revelar distanciamiento de su madre Gisela Valcárcel y descartó trabajar juntas: "Estamos en distintas etapas"

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

Tula Rodríguez comparte especial celebración con Michelle Alexander al ritmo de Grupo 5: "Gracias por creer en mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Terremoto en Venezuela: Gobierno de Balcázar autoriza donación de ayuda humanitaria

Congresistas apuntan ahora a gobiernos regionales y alcaldías

¡Nuestros verdugos!, por Marianella Ledesma

Deportes

¿A qué hora juega Sudáfrica vs Canadá EN VIVO HOY por 16avos de final del Mundial 2026?

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales para ver fútbol EN VIVO