Guty Carrera se presentó por segunda vez en “El valor de la verdad” para contar detalles secretos sobre lo que ocurrió luego de su relación con Alejandra Baigorria. Tras la pregunta 20, el modelo confesó que tuvo inclinaciones suicidas debido a la fuerte depresión que entró.
El popular ‘Potro’ dejó sorprendidos a los televidentes al contar que quitarse la vida era una solución para sus problemas. Él contó, según sus palabras, que lo había perdido todo y que estaba sumergido en un hoyo.
Guty Carrera se presentará hoy en "El Valor de la Verdad".
El estado en que se sumergió la también expareja de Melissa Loza fue luego de las acusaciones por agresión y maltrato psicológico que le puso Alejandra Baigorria. Al respecto, el modelo confesó todo esto luego de tres años.
“Cuando hubo este ensañamiento, yo me mudé de la casa donde vivíamos y empecé a vivir en un edificio en el piso 19, que tenía un balcón que daba a la Vía Expresa. Ahí sentí los episodios de desolación, me sentaba en la sala, miraba como mi vida había terminado", comentó.
"Miraba el balcón y pensaba que en mi casa lloraban por mí; mis amigos decían que no prenda la televisión, por eso quité el cable, dejé todo, cambié de teléfono y miraba el sufrimiento de todas las personas que estaban a mi alrededor”, agregó.
Así también, reveló que se quedó encerrado en su departamento por tres meses, mirando el vacío desde la ventana del mismo. Entre lágrimas, Guty Carrera reveló que estaba decidido a tirarse al vacío, pero el pensar en su familia lo retuvo.
Guty Carrera se presentará hoy en "El Valor de la Verdad" de Beto Ortiz. Foto: Captura
“Producto de esa desesperación por quedarme sin trabajo, de ver este movimiento, porque era algo que me acusaba de ser agresor, miraba el vacío y decía por qué no acabo con esto, es fácil”, expresó.
"Fue mi mamá porque le iba a causar el dolor más grande. No quería ver la escena de mi madre viendo mi cuerpo en la Vía Expresa, eso iba a ser peor”, agregó el polémico exintegrante de “Esto es Guerra”.