Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas tras su tercera quimioterapia: “El universo nos manda esas lecciones para aprender”

La actriz Anahí de Cárdenas enfrenta con optimismo su tercer tratamiento para vencer el cáncer de mama.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas se encuentra atravesando un duro momento tras conocerse su lucha contra el cáncer de mama. Como se sabe, desde que le diagnosticaron la enfermedad, Anahí ha venido informando sobre su vida y su tratamiento a sus seguidores a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo compartió esta tarde un extenso mensaje sobre la tercera quimioterapia que le realizaron en su cuenta de Instagram.

Anahí de Cárdenas tras su tercera quimioterapia: “El universo nos manda esas lecciones para aprender”

Anahí de Cárdenas relató que cuando comenzó con su tercer tratamiento se mostró estresada y renegando.

“Quimio #3. Ha sido un día particularmente movido de idas y venidas. Me encontré en un momento de lo más molesta, casi iracunda, renegando. En eso una enfermera que entró a mi cuarto me dijo: Señorita, no reniegue, acá tenemos que concentrarnos en su salud, dejemos el trabajo afuera, los malestares afuera, acá esta para ponerse bien”.

Anahí de Cárdenas revela terrible experiencia con la quimioterapia. Foto: Composición

Sin embargo, luego comprendió que no podía continuar con esa actitud:

“Me puse a pensar en lo que dijo la sabia enfermera. Estoy viniendo a la clínica a curarme, y para curarme, tengo que relajarme. El estrés es un factor agravante en cualquier situación, sea cual sea el motivo de éste”.

Anahí de Cárdenas antes de su segunda sesión de quimioterapia.

De Cárdenas, finalizó concluyendo que sea cual sea la situación el pesimismo no aporta a mejorarla:

“Uno tiene que estar en el lugar mental/emocional adecuado para poder recibir su tratamiento, sino, todos los síntomas que no queremos tener (náuseas, dolor de cabeza, acidez, etc.) se agudizan”.

“El universo nos manda esas pequeñas lecciones (porque son lecciones) para aprender, no por jod*r”, añadió.

Lo más visto

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Milagros Leiva por pedirle al presidente José Jerí que baile ‘La máquina’ en entrevista: "No te pases"

LEER MÁS

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez