Cargando...
Espectáculos

Nicky Jam conmueve contando cómo se reencontró con su madre tras 20 años separados

El cantante urbano, Nicky Jam detalló cómo fue el dramático reencuentro con su madre, quien sufría de adicción a las drogas y fue deportada por el gobierno de Estados Unidos.

Nicky Jam es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos y con mayor llegada al público, pues suele alegrar a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde comparte divertidas fotos y videos de sus canciones. Sin embargo, la felicidad que muestra el artista de ascendencia puertorriqueña, no siempre estuvo presente en su vida, así lo confesó en una de sus últimas entrevistas.

Nick Rivera Caminero conmovió al revelar que antes de convertirse en una estrella internacional, lo único que tenía en mente era volver a ver a su madre. Durante una entrevista con el medio E! New, el artista contó que tuvo una infancia difícil y un hogar disfuncional. “Casi no vi a mi madre por unos 20 años y mi papá era un fugitivo de la justicia. Así que él tenía miedo de contactar a mi mamá porque ella era una drogadicta. Nunca sabías qué iba pasar”, relató.

El cantante urbano aseguró que la música lo salvó en varios aspectos de su vida y hasta lo ayudó a cumplir su sueño de volver a ver a su progenitora. “Al principio yo solo hacía música para divertirme, pero nunca hubiese pensado que llegaría tan lejos. Simplemente era una terapia que me hacia sentir bien porque yo estaba pasando por muchas situaciones difíciles... Casi toda mi vida traté de ser famoso, hacer música para ver si mi mamá podía escucharme o verme. A mi mamá la deportaron a República Dominicana. Es una historia dura", dijo el artista.

Nicky Jam conmueve con historia sobre su madre

Felizmente para el reguetonero, su arduo trabajo dio frutos y en uno de sus viajes a República Dominicana, al fin pudo volver a ver a su madre. “Cuando sucedió fue como un momento de película. Mi guardaespaldas dijo como, ‘Hay una mujer afuera que se está peleando con todo el mundo diciendo que es tu mamá y quiere verte’”, señaló Nicky Jam.

“Luego salí, veo a mi mamá peleando con todo el mundo y automáticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. De ahí en adelante nunca más nos volvimos a separar... Eso era algo que yo esperé toda mi vida, yo quería ser famoso para encontrar a mi madre”, finalizó el intérprete de “El perdón”.