Cargando...
Espectáculos

Miley Cyrus y Cody Simpson se lucen cariñosos en playa de Malibú

Miley Cyrus y Cody Simpson fueron captados abrazandose mientras disfrutaban del sol en playa de Malibú.

Luego de la polémica ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante se luce ilusionada con su nueva pareja, el australiano Cody Simpson.

La intérprete salió a disfrutar de los rayos del sol junto a su novio en una playa de Malibú y se los captó en situaciones cariñosas.

Los artistas llegaron con atuendos muy cómodos. Miley Cyrus lucía una polera negra y un jean celeste holgado; por su lado, Cody Simpson vestía un polo plomo y un jean negro y los dos llevaban lentes de sol.

La pareja no tuvo miedo a ser vista por algunos fans y se mostraron tiernos el uno con el otro.

Miley Cyrus se luce cariñosa con Cody Simpson en playa de Malibú. Foto: Daily Mail

Apenas llegaron, Miley Cyrus se sacó su polera y mostró un sencillo traje de baño de color negro, mientras Cody Simpson tenía una bermudas plomas.

Sin embargo, hacía demasiado viento y la cantante volvió a ponerse su sudadera mientras estaba en la arena, pero su novio si se metió al mar.

Miley Cyrus se luce cariñosa con Cody Simpson en playa de Malibú. Foto: Daily Mail

En un momento, se vio a Cody Simpson agacharse para darle un beso a su novia, mientras ella estaba de espaldas.

Luego se volvieron a poner su ropa para irse, pero antes Miley Cyrus se inclinó de puntillas y le dio un abrazo a su enamorado , quien correspondió el gesto.

No es la primera vez que son captados juntos o que muestran su cariño en redes sociales, pues la cantante le envió un mensaje al australiano por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo Cody Simpson, ¡Te amo a ti y a nuestra vida pirata!”, escribió en su Instagram Miley Cyrus.

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga