Mauricio Clark ha vuelto a encender las redes sociales con un anuncio muy peculiar, luego de casi dos años de asegurar que dejó en el pasado la homosexualidad; su vida como reportero de espectáculos y se alejó del mundo de las drogas, hoy vuelve a ser tendencia.
Poco tiempo después, en sus cambios radicales mostró un acercamiento a la religión y su posición en contra del aborto.
Clark utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que decidió cambiar su nombre como parte de un homenaje a su padre “a pesar de ser su más grande dolor”.
El ex conductor del programa mexicano “Hoy”, afirmó que su vida a girado en torno a sus decisiones porque necesita liberarse de karmas que ha llevado su vida y a partir de hoy, nace Franco Clark.
Definitivamente este comunicado ha divido a los internautas, quienes algunos lo apoyan por su admirable decisión, mientras que otros se burlan de él.
“Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero, sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste”, se lee en el tweet.
Y termina finalizando, “Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”.
Horas más tarde, el ex presentador de televisión dijo: “A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”.
Clark le dio vuelta a la página para emprender su nueva vida y dejar en el pasado el polémico momento que vivió cuando reveló sus preferencias sexuales.