Cargando...
Espectáculos

Cecilia Bracamonte: “Anahí enfrenta al cáncer de manera inteligente”

La cantante criolla aplaude la actitud de la actriz y recuerda que ella también es una sobreviviente.

1
1

Cecilia Bracamonte, dos veces sobreviviente del cáncer, aplaudió la actitud de Anahí de Cárdenas, quien está dando una lección al enfrentar el cáncer de mama con un mensaje de valentía y prevención a través de las vivencias que comparte en sus redes sociales.

Anahí es una guerrera, está enfrentando la enfermedad de manera inteligente. He tenido la suerte de conocerla, pues fui jurado en ‘El gran show’ cuando ella participó y sé que es una tipaza. La verdad no me sorprende su lucha y lo que hace en sus redes sociales porque siempre ha demostrado ser una chica de mente abierta”, dijo la criolla, quien recordó cuando tuvo que enfrentar la difícil enfermedad.

“La primera vez que me detectaron el cáncer, me chocó la noticia pero no me derrumbó, seguí haciendo mi vida. La segunda vez sí me golpeó fuerte, casi me desmayo cuando me enteré, nunca pensé que me volvería, pero me recuperé de la impresión y tampoco dejé que la depresión se apoderara de mí. Así que Anahí no necesita consejos porque lo está haciendo muy bien, pero quiero que sepa que no está sola, si necesita hablar con gente que sobrevivió al cáncer, aquí estoy”.

La cantante, quien inició su año artístico con la serenata a Lima por el aniversario, alista un concierto por el Día del Amor, fecha en la que sorprenderá al interpretar otros géneros musicales ajenos a su repertorio. “He seleccionado canciones románticas, valses criollos y festivos, boleros y por ahí otros géneros con los que quiero sorprender. La cita es el 14 de febrero en el Centro de Convenciones Bianca Arena de Barranco”, anotó.

En otro momento, reflexionó sobre la situación por la que está pasando la música criolla.

“A la música criolla tenemos que seguir cultivándola y darle el lugar que se merece, vestirla como tiene que ser para que pueda competir con otros géneros. Pienso que no va a morir nunca, pero hay ocasiones en que se apaga o se degrada porque siempre estamos dando vueltas sobre lo mismo. Es momento de tener composiciones nuevas que impacten pero eso hasta ahora no lo veo”, dijo.

“Necesitamos apoyo del gobierno y del Ministerio de Cultura para ver voces nuevas porque al menos yo este año cumplo 58 años en los escenarios. No quiero que el escenario me bote, quiero ser yo la que diga hasta aquí llegué y ese momento no sé cuándo será, pero lejos no está”.

Antes de finalizar, Bracamonte pidió que este domingo acudamos a las urnas informados sobre a quién le daremos nuestro voto. “Si queremos parlamentarios que trabajen por nuestra música y nuestro país es momento de elegir con responsabilidad”.

Lo más visto

Jorge Benavides lanza promo con imitaciones de Donald Trump y Nicolás Maduro en su regreso a Panamericana TV

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

'La Mackyna' reclama disculpas de Christian Cueva y señala que tendrán una audiencia tras denunciarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final