Hace poco Ozzy Osbourne reveló durante una entrevista con Good Morning America su dura lucha contra el mal de Parkinson. El rockero de 71 años hizo el anuncio en presencia de su esposa Sharon, con quien se casó en 1982.
Tras la revelación del vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath, le tocó el turno a la mujer que le robó el corazón. Sharon Osbourne se animó a hablar en su programa The Talk sobre los duros momentos que viene viviendo su compañero de vida y toda su familia.
Ozzy Osbourne: Sharon Osbourne
Sin embargo, ella quiso destacar el enorme cariño y apoyo que han recibido por parte de los seguidores y amigos más cercanos tras enterarse que Ozzy Osbourne mantiene una dura batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Ozzy Osbourne: Sharon Osbourne
Asimismo, dijo que el diagnóstico del rockero “no es de ninguna manera una sentencia de muerte”.
Además, la personalidad de televisión de 67 años señaló que era “bueno estar con ustedes, y estar con todos aquí, que es una familia”, dirigiéndose a las otras conductoras que se encontraban en el set.
“Tengo una segunda familia. No solo tengo uno, tengo dos. Y solo para tener toda esta efusión de reacción positiva de todos los que miran el programa, y nuestros amigos, es conmovedor '', agregó.
Ozzy Osbourne: Sharon Osbourne
Cuando Ozzy Osbourne habló abiertamente sobre el Parkinson que padece desde hace unos años, se sinceró sobre cómo lo viene sobrellevando.
“Cuando veo a mi esposa ir a trabajar, que mis hijos van a trabajar, todo el mundo está haciendo, tratando de ser útil para mí, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia. Pero ya sabes, ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. Estaba en un estado impactante”, contó.