Cargando...
Espectáculos

Julian Gil tras ser operado de emergencia: “Es algo que tenía que hacer hace mucho tiempo”

El actor Julian Gil acabó con la incertidumbre de sus fans y se pronunció acerca de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido debido a una hernia umbilical.

El galán de telenovelas Julian Gil asustó a sus fieles seguidores la mañana de este martes 21 de enero, al hacerse pública la noticia de su hospitalización de emergencia en Florida, Miami, debido a la complicación de una hernia umbilical. Sin embargo, horas después, el actor argentino terminó con el suplicio de sus fans y se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram.

Julian Gil quiso anunciar que pese al susto que significó para él, haber ingresado al quirófano con premura, ya se encuentra fuera de peligro y hasta pudo regresar a su casa para disfrutar de los cuidados de su familia.

En una primera historia de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió una instantánea que al parecer, fue tomada momentos después de la operación, pues el intérprete luce bastante desmejorado y a su costado se puede observar a una enfermera cuidando de su salud. “Todo está bien. Operación de hernia umbilical”, fue el alentador mensaje que acompañó la imagen.

Foto Captura: Julian Gil Instagram

Momentos después, totalmente despierto y con buen semblante, Julian Gil se grabó durante sus últimos momentos en el centro médico para agradecer a sus seguidores por los buenos deseos que tuvieron para él. "Bueno para que sepan que ya me estoy yendo a casita. Todo bien ¿Estamos bien verdad? bromeó con su enfermera, quien le retiraba algunas vendas de la mano mientras le decía que es “muy divertido”.

En un último video, el actor argentino muestra que ya se encuentra en su hogar para disfrutar de los cuidados de sus familiares. “De verdad quiero agradecer a todo el mundo por las muestras de cariño, por las muestra de apoyo. Era algo que me tenía que haber hecho hace tiempo y no lo hice pero ya estoy bien, ya me operaron , ya me dieron de alta y ahora tengo que hacer dos meses de reposo. A todos, gracias”, finalizó Julian Gil.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito