Cargando...
Espectáculos

Jessica Simpson revela en su libro de memorias que fue víctima de abuso sexual

En su nuevo libro “Open Book”, Jessica Simpson confiesa que fue víctima de abuso sexual por parte de un amigo de su padre.

La cantante Jessica Simpson acaba de sacar su libro de memorias llamado “Open Book”, donde revela episodios duros de sus vida.

Uno de ellos es haber sido víctima de abuso sexual cuando era una niña, evento traumático que la llevó a caer en el abuso del alcohol y las pastillas.

La cantante contó que cuando tenía seis años un amigo de su padre abusó de ella: “(Sucedió) cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia. Comenzó con cosquillas en mi espalda y después pasar a cosas que era extremedamente incómodas".

La cantante no se atrevió a decirle a sus padres y lo mantuvo en secreto por varios años.

“Quería decirle a mis padres... Yo era la víctima, pero de alguna manera me sentía en lo incorrecto", escribió la intérprete en su libro de memorias.

Después de seis años, Jessica Simpson pudo agarrar fuerzas para contarle a sus padres Tina y Joe Simpson lo que había pasado, mientras viajaban en un auto.

La también actriz contó que su papá mantuvo los ojos en la carretera y no dijo nada, pero su mamá golpeó en el hombro a su esposo y le increpó: “Te dije que algo estaba pasando”.

La cantante confesó que sus papás nunca volvieron a ir a la casa de su amigo, pero tampoco volvieron a hablar del tema.

Sin embargo, las secuelas emocionales que dejaron este evento traumático en la cantante sumado a la presiones por su naciente carrera provocaron que se sumergiera en el mundo del alcohol y las pastillas para intentar sobrellevar su dolor.

Jessica Simpson tocó fondo en el 2017, cuando decidió buscar ayuda y comenzó a ir a terapia, desde entonces está sobria.