Cargando...
Espectáculos

SAG Awards: descubre los 10 mejores looks de la alfombra roja [FOTOS]

Desde Jennifer Lopez y Millie Bobby Brown hasta Lupita Nyong’o y Margot Robbie. Conoce los outfits que deslumbraron en los SAG Awards.

El pasado 19 de enero se llevaron a cabo los SAG Awards y, como en cada premiación, una de los aspectos más destacados es el de los looks que conquistaron la alfombra roja. Jennifer Lopez, Margot Robbie, Charlize Theron, Lupita Nyong’o y Nicole Kidman fueron algunas de las estrellas de Hollywood que más impactaron con sus outfits.

En el caso de Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’ ha demostrado que, si bien no está nominada para un premio Oscar, tiene la todo lo que hace falta para deslumbrar con su presencia en la alfombra roja. Su look, valorado en 9 millones de dólares, contó con joyería de Harry Winston y un vestido negro con silueta sirena y lazo en la espalda diseñado por Georges Hobeika.

Jennifer Aniston fue una de las ganadoras de la noche. Y es que su brillante actuación en la serie ‘The Morning Show’ le valió el máximo reconocimiento en esta premiación. Además, el outfit de la actriz dio mucho de qué hablar pues la hizo lucir de maravilla. Se trata de un vestido de satén blanco diseñado por John Galliano para Dior.

Charlize Theron lució un conjunto de dos piezas Givenchy que, una vez más, demostraron el estilo clásico por el que suele optar la actriz para estas ceremonias. El top de diamantes y la falta negra con una abertura en el medio fueron acompañadas por una selección de joyas de Tiffany & Co., las mismas que la hicieron lucir aún más elegante.

Desde su primera aparición en la alfombra roja, Lupita Nyong’o se ha convertido en todo un ícono de la moda. En esta ocasión, usó un vestido de encaje y con top blanco Louis Vuitton. Además, el cinturón y las sandalias con los que completó su outfit también pertenecen a la misma casa diseñadora.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"