Thalía no pudo ir al cumpleaños 102 de su abuela, Eva Marge pero eso no fue impedimiento para que la cantante de “Amor a la mexicana” celebre junto a su hermana la también actriz Laura Zapata. Por medio de una videollamada, la estrella mexicana saludó a la cumpleañera, quien miraba de forma atenta el celular que era sostenido por una de las invitadas a la celebración.
Con el cabello suelto y lentes de sol, Thalia mandó besos volados a su abuela mientras decía “Hola abu, ¡te amo!, ¡feliz cumpleaños abuelita!", claramente emocionada.
Según el portal TvNotas, la recordada “María Mercedes” manifiestó la gratitud que siente hacia Eva Marge "Me siento muy emocionada, muy gratificada, bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida, y desde que yo nací estoy con ella y ella conmigo”, declara. Cabe señalar que Thalía vive en Estados Unidos.
Mientras tanto, Laura Zapata llevó la torta de cumpleaños al asilo “Le Grand”. La torta estaba decorada con un dibujo de un sol y un arco iris en el medio y con la leyenda “Felicidades Evita 102”.
Además, las grandes ausentes a la reunión fueron las hermanas Sodi, Ernestina, Federica y Gabriela. Ellas no mantienen relación con Laura Zapata, por lo que es Thalía, su hermana, quien ocupa los gastos de su abuelita.
En una entrevista el año pasado, Laura Zapata comentó el acuerdo al que llegó con la intérprete de “No me acuerdo”: “La verdad ya hable con ella y le dije oye Thalía échame la mano, pues por que mi abuela necesita muchísimas cosas y me dijo ‘sí perfecto yo pongo lana (dinero) y tu la ves la cuidas’”, indicó.
Eva Marge y Thalía