Cargando...
Espectáculos

Kim Kardashian denunciará abusos del sistema legal estadounidense con nuevo documental

La socialité y hermana mayor de Kylie Jenner, usará su influencia en el medio para hacer un cambio en la sociedad.

Kim Kardashian es una de las principales exponentes de la moda actual, pero también se ha convertido en una celebridad con una valiosa plataforma. Solo en las redes sociales cuenta con casi 158 millones de seguidores, quienes están atentos a todos sus pasos, esto lo sabe muy bien la estrella del clan Kardashian Jenner.

Sin embargo, la socialité parece no conformarse con la fama que ha ganado en la última década y ahora quiere usar su poder mediático para liderar cambios en la sociedad. Recientemente anunció que estrenará un nuevo documental donde expondrá las injusticias del sistema legal estadounidense.

Durante una conferencia de prensa, la hermana de Kylie Jenner compartió detalles sobre esta nueva producción que llegará a las pantallas a través de la plataforma Oxygen. Kim Kardashian West: The Justice Project” abordará la crisis de reforma criminal que se ha presentado en Estados Unidos, país en el que abundan los casos de personas que consideran haber sido perjudicados por el sistema.

En el proyecto se contará la historia de muchos reos que recibieron sentencias de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. “Realmente me mantengo enfocada en los casos y las personas. Soy extremadamente compasiva. No lo hago por publicidad, realmente me importa", dijo la estrella de redes sociales y dejó en claro que sus intenciones no son comerciales. “Paso 20 horas a la semana lejos de mi familia y mis hijos, todos los días”, agregó.

Según lo comentado por Kim Kardashian, el nuevo material audiovisual mostrará una parte jamás vista del sistema de justicia. “Ves a los policías tratando de resolver un crimen, pero no lo ves desde la perspectiva de la persona que lo hizo”.

La socialité utlizará su popularidad para combatir las injusticias en el sistema criminal estadounidense.

Cabe resaltar que el documental se estrenará el próximo 5 de abril a través de la plataforma Oxygen.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina