Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny canta y baila ‘Tusa’ para sus seguidores

El cantante Bad Bunny se unió a la fiebre de ‘Tusa’ para cantarla y divertir a sus fans en Instagram

Bad Bunny no pudo resistirse a la fiebre de ‘Tusa’, canción de Karol G y Nicki Minaj, por lo que se atrevió a cantarla en su historia de su Instagram cuando salió de fiesta. Al reguetonero puertorriqueño se le vio muy entretenido y hasta le hizo “zoom” a la cámara de su celular mientras entonaba el coro.

Con lentes negros, una gorra con aplicaciones y quitándose el tapabocas negro que llevaba puesto, “El Conejo Malo” cantó “Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar, él la dejó en buzón será porque con otra está”, mientras no paraba de sonreír y moverse al compás de la música.

Además, en otra historia continuó cantando la parte de Nicki Minaj: “Ahora hice todo este llanto por nada, ahora soy una chica mala", palabras que podemos encontrar en divertidos memes y stickers de WhatsApp.

En redes sociales como Twitter, usuarios muestran su entusiasmo al ver al artista cantando este éxito. “Bad Bunny cantando Tusa es lo mejor que verás hoy”, “Bad Bunny es team Tusa. Gracias a la vida. Estoy llorando” o “Díganme si no es lo mejor ver cantar Tusa a Bad Bunny”, son algunos.

Desliza hacia la izquierda para ver algunas imágenes del videoclip Tusa, publicado en YouTube.

Hasta el momento ‘Tusa’ ha logrado sobrepasar las 330 millones de vistas en Youtube en el canal oficial de Karol G. Ella indica que ‘Tusa’ significa “Despecho” y es una palabra muy popular en su país, Colombia. Asimismo, con ‘Tusa’ se señala a la persona que está despechada o ha sufrido mal de amores.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"