Tilsa Lozano, actual pareja del ex de Olinda Castañeda, se convirtió en una víctima más de la delincuencia en nuestro país, ya que un grupo de ladrones asaltó su casa ubicada en la Urbanización de La Encantada de Villa al suroeste de Lima y se llevó objetos y dinero valorizados en US$ 150 mil.
El noticiero matutino “90”, de Latina, presentó un informe donde se detalló que, según el parte policial, el hurto que perjudicó a la pareja de Jackson Mora se concretó el último viernes 17 de enero aproximadamente a las 7:00 p.m. cuando la ex ‘vengadora’ salió a cenar acompañada de sus hijos.
Según se dio a conocer, la nana de los hijos de la popular ‘Tili’ se adelantó hasta la puerta del domicilio y encontró a un sujeto; sin percatarse que en la cochera se hallaba una camioneta negra.
De acuerdo al parte, cinco minutos después Tilsa Lozano llegó a su hogar y encontró todas las habitaciones removidas.
La pareja de Jackson Mora denunció que los maleantes se llevaron joyas y objetos de valor como relojes, televisores, celulares, microondas y tablets, además de documentos y la copia de la llave de su auto.
Se espera que ahora se puedan visualizar las cámaras de seguridad de la casa de Tilsa Lozano y alrededores para que se pueda continuar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, la expareja del Juan Manuel Vargas no se ha pronunciado ni en televisión ni en sus redes sociales para dar detalles sobre el reciente asalto del que ha sido víctima el último viernes.
De acuerdo con el documento, la sub unidad policial de esa jurisdicción fue alertada por la central 105, a fin de verificar un posible hurto a Tilsa Lozano Sivila (37). La exmodelo había salido a comer pizza con sus menores hijos y al retornar encontró a un sujeto (de identidad desconocida) huyendo del domicilio en una camioneta.
Parte policial de la denuncia de Tilsa Lozano