Alfonso ‘Poncho’ de Nigris ha sido tendencia en las últimas horas en México, puesto que el gran parecido que tiene su hijo ‘Ponchito’ con el senador Samuel García ha impactado en las redes sociales. Este suceso originó que varios seguidores del actor muestren su apreciación a través de ocurrentes memes, los cuales no tardaron en viralizarse tanto en Twitter como en Facebook.
El actor mexicano no pudo quedarse callado ante la masiva creación de memes en torno al parecido de su hijo con el funcionario público. No obstante, en vez de enojarse, tomó con mucho humor la creación de los memes y hasta bromeó con el senador Samuel García.
De la misma manera, ‘Poncho’ de Nigris se sorprendió por la imaginación de los mexicanos, quienes no pierden la oportunidad de crear memes sobre temas que están en tendencia.
Fue en Twitter donde los fanáticos viralizaron algunos memes que indicaban que el senador Samuel García es el verdadero padre del hijo de ‘Ponchito’, e incluso precisaron que la esposa del actor mexicano tiene que brindar muchas explicaciones al respecto.
Divertidos memes del 'Poncho' de Nigris
En uno de los memes se puede ver a ‘Poncho’ de Nigris y a Samuel García como Las Lavanderas, después de que estas dos conductoras se volvieran enemigas luego de una traición. En ese aspecto, se hace referencia que el senador traicionó a su amigo.
Divertidos memes del 'Poncho' de Nigris.
En otra creativa imagen se compara a ‘Poncho’ de Nigris con el clásico meme del globero que llega para realizar una propuesta indecente.
Divertidos memes del 'Poncho' de Nigris.
Por último, se puede ver un meme donde aparece el rostro de ‘Ponchito’ dividido en dos diagonalmente. En la primera mitad se ve el rostro del hijo del ‘Poncho’ de Nigris y en la otra se aprecia la cara del senador Samuel García.
Divertidos memes del 'Poncho' de Nigris.
La polémica sobre el hijo del ‘Poncho’ de Nigris surgió porque un usuario mexicano de Facebook hizo una comparación entre ‘Ponchito’ y el senador. El gran parecido entre ambos sorprendió a propios y extraños.