Cargando...
Espectáculos

Belinda contrae virus H1N1 y se encuentra en aislamiento

La cantante mexicana tuvo que cancelar varias presentaciones luego de ser diagnosticada con la influenza, virus que habría adquirido al regresar de sus vacaciones en España.

Los fans de Belinda se llevaron una tremenda decepción luego que la cantante cancelara sus conciertos debido a una delicada enfermedad. La artista comunicó en sus redes sociales que contrajo el virus H1N1 que la indispuso por varios días y la mantuvo aislada en reposo absoluto.

En el anuncio, la intéprete de “Dejate llevar” pidió disculpas a sus fanáticos por su ausencia en la Feria de León, presentación que fue pactada para el viernes 10 de enero. “El diagnóstico de mi médico indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1”, escribió.

Belinda - comunicado

Además también comunicó que no se encuentra en las ‘condiciones idóneas’ para poder asistir al evento, pero expresó su deseo de poder agendar otra fecha en Nuevo León.

En una entrevista con TV Notas, Belinda comentó algunos detalles sobre la enfermedad que habría contraído durante sus vacaciones en España. “Desde el domingo me empecé a sentir súper mal... al día siguiente amanecí con fiebre de 39”, indicó.

La condición, también conocida como la gripe porcina, se caracteriza por ocasionar fiebre, dolores corporales, escalofríos, diarrea, nauseas, vómitos, entre otros síntomas.

“Me desmayé... he vomitado todos los días, no me da apetito, me duele mucho la cabeza”, expresó la intérprete. Además comunicó que tuvo que aislarse para no contagiar a nadie: “Tengo que estar en cama, nadie puede estar conmigo, solo está mi enfermera por cualquier cosa”.

Belinda

Sin embargo, a través de sus redes sociales Belinda anunció que muy pronto estará totalmente recuperada y en esta semana debería estar regresando a sus ensayos para el musical “Hoy no me puedo levantar”.

Lo más visto

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

LEER MÁS

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

LEER MÁS

Said Palao restringe comentarios en Instagram de tras ser captado en juerga con mujeres en fiesta en yate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina deja mensaje a Onelia Molina tras ampay de Mario Irivarren: “Date cuenta, no está enamorado de ti”

Así fue la juerga de Mario Irivarren y Said Palao, esposo de Alejandra Baigorria, en fiesta privada con mujeres en Argentina

Monserrat Seminario sorprende al revelar a la supuesta nueva pareja de Melcochita: "Por ella me dejó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Los aciertos, errores y antecedentes de 6 candidatos presidenciales

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la vuelta de los octavos de final en Champions League

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"